miércoles, 18 de octubre de 2017

Santos vence 3-2 a Necaxa en el Corona por el Torneo Apertura 2017

En sus últimos 3 encuentros por liga MX, ha cosechado 4 puntos y en uno de ellos habiendo resignado puntos en condición de local, que sigue siendo un punto flaco aun en el equipo de los rayados que si quieren conseguir el objetivo deberán empezar por hacer respetar su localía. 

La jornada 10 fue redonda y productiva para el Monterrey ya que pudo superar al equipo de Santos con el marcador contundente de 5 a 2, en donde hasta los 34 minutos del primer tiempo el marcador ya se encontraba 3 a 0 en favor de los locales, en donde hubieron algunos momentos de rebeldía del equipo local pero que nunca fue peligro alguno en las aspiraciones de los rayados de llevarse los tres puntos en donde el resultado final fue una aplastante goleada a la visita. 

En la siguiente fecha Monterrey visitaría al Atlas y esta es una prueba más de los altibajos futbolísticos que presenta este cuadro puesto que ahora ellos eran goleados por 3 a 1, ya que nunca en los diferentes pasajes del partido pudo acercarse al marcador y fue superado en todos los sectores de la cancha por su rival, el descuento solo pudo ser conseguido inclusive en tiempos de descuento. 

En la última jornada disputada los rayados recibirían al América en un cotejo interesante ya que medirían fuerzas equipos que tienen serias aspiraciones de ser candidatos a campeonar este año, pero se volverían a ver truncadas las posibilidades de escalar peldaños en la tabla de posiciones ya que las águilas se llevarían un punto del estadio Bancomer. 

Jaguares vs Monterrey 2016 será un cotejo interesante ya que de segura se jugará con cuchillos entre los dientes en la búsqueda de ambos elencos por conseguir los tres puntos que son la única carta que se necesitan tener de cara a los siguientes encuentros en búsqueda de sus objetivos que para uno son de permanencia y para otros de liguilla final. 

 Monterrey se encuentra ubicado en la décimo tercera ubicación con 14 unidades, y distante de los puestos de clasificación a la liguilla final que está acostumbrado a jugar, la consigna es sacar los puntos necesarios para para escalar los peldaños que lo sitúen en el objetivo de liguilla final, algo que hasta ahora se ve muy complicado por lo que viene demostrando el equipo desde el comienzo de la temporada con altibajos que le han costado inclusive el no poder avanzar de etapa en Concachampions. 

 Los rayados del Monterrey por su parte se encuentran en un bajón futbolístico del que no estaban muchos aficionados acostumbrados a toparse desde hace algunos años, ya que este cuadro es siempre protagonista en las instancias finales de liga y en torneos internacionales como Concachampions en la que sorpresivamente se encuentra eliminado desde la primera fase.


Alineaciones Santos vs Necaxa 2017 En Vivo:

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz. 

 Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario