sábado, 5 de agosto de 2017

Con goles de Zelarayan y Noriega, Tigres y Querétaro repartieron puntos al empatar 1-1.

Los Tigres de la UANL son un cuadro muy ofensivo y se pierden la presencia de Enner Valencia para enfrentar a los Gallos Blancos, hay que analizar muy profundamente lo importante que está siendo el ecuatoriano para el club y todo lo que puede llegar a conseguir con el mismo ya que tiene una velocidad muy incrementada al igual que su potencia y salto, los 5 partidos más recientes de los felinos son los siguientes. 

 No es el caso del chileno Eduardo Vargas que es un atacante muy peligroso y que tiene un trio infernal en su equipo en el cual uno de ese tridente es él mismo, jugará de titular en el once que ponga el Tuca Ferretti en el campo de juego para la Jornada 3, también estará siendo acompañado por el atacante Jürgen Damm que tiene buena llega y un buen remate. 

 En la defensa felina estará 100% seguro Jorge Torres que ha hecho un gran trabajo y que viene deteniendo muy bien los avances de los rivales que le ha tocado en estas dos jornadas ya jugadas de la Liga MX, otro que podría tener minutos de juego pero en el segundo tiempo es Acosta que ya pide a gritos entrar en los duelos. 

El cuadro de Querétaro tiene muchas ganas de hacer una gran Fase Regular Mexicana, muchas ansiedades para coger a su mejor nivel a sus estrellas y por ende tienen tres puntos obtenidos en una sola victoria de 2 encuentros, buscarán ganar en esta Fecha 3 del Fútbol de México esta noche del sábado, sus 5 resultados más recientes son. 

 Eduardo Vargas el chileno ha sido de lo mejor que tienen los felinos en el presente torneo apertura y se va volviendo cada vez más seguro su puesto en la titular de los universitarios, ha dado goles que han enamorado a la afición de los felinos y junto con Gignac. 

 El jugador ecuatoriano, Enner Valencia van a ser muy importantes para su club en esta fase regular en la que buscan directa mente la clasificación a la siguiente fase que sería la liguilla final de México, hay muy buen nivel físico de los tigres y esto les ayuda en su misión en esta Liga MX, el posible sustituidor del ecuatoriano podría estar siendo Jürgen Damm que es uno de los más antiguos en el club y que se ha ganado el respeto de los hinchas. 

 Para el día sábado 5 de agosto del 2017 estaremos viendo el duelo entre Tigres vs Querétaro, dos cuadros en busca de los tres puntos en la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que se lo disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León de San Nicolás de los Garza, el compromiso está pactado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Mexicana y tu podrás disfrutarlo por la señal del Canal Televisa de México. 

 Lo que pasa es que los felinos tienen 10 encuentros en fila por la Liga Mexicana de Fútbol que han anotado goles, por consiguiente hay que estar pendientes a lo que hagan sus delanteros nuevos y los que jugaron en el clausura pasado este 2017, tienen 35 Goles con un promedio de 2,5 en cada partida, han logrado conseguir 7 triunfos, dos empates y también una derrota, impresionante. 

 Por otro lado los Gallos Blancos, si este cuadro de Querétaro tiene muchas ganas de sumar de a tres pero vienen de una goleada de 0-4 en casa muy fuerte contra un equipo recién ascendido a la Primera División Mexicana de Fútbol, esta es la cuarta ocasión que lo hace en los últimos 11 compromisos ligueros en que recibe más de 4 goles. 

 Lobos de BUAP y Tigres UANL son los dos equipos más goleadores del Torneo Apertura de México actualmente con 6 tantos cada cuadro, Eduardo Vargas y Enner Valencia participaron en todos los goles conseguidos de su club felino ya que el ecuatoriano tiene 3 anotaciones y una asistencia y el chileno 1 gol y 2 pases gol.



Alineaciones Tigres vs Querétaro En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león: Guzmán, Meza, Jorge Torres, Juninho, Dueñas, Aquino, Zelarayán, José Torres, André Pierre Gignac, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y su Entrenador: Ricardo Ferretti el Tuca. 

 Querétaro FC: Tiago Volpi, Martínez, Mier, Candelo, Gómez, Noriega, Arellano, Güemez, Esqueda, Camilo Sanvezzo, Yrizar y su Entrenador: Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario