domingo, 27 de agosto de 2017

Toluca viene de atrás para derrotar 2-1 al Puebla en el Apertura 2017

En el encuentro entre Pumas de la UNAM vs CA Morelia segura mente tienen que salir a buscar los 3 puntos ya que es lo menos que pueden hacer para con su gente que tiene muchos sentimientos malos a base de los malos resultados conseguidos en este inicio de la Liga de México, esta jornada 6 estará siendo una de las más disputadas debido al gran nivel que tienen los locales y las ganas de superación que tienen los visitantes monarcas.

 Sabemos que en la portería de los visitantes en esta jornada 6 de México tenemos la presencia de Sosa que ha sido muy importante para todos los enfrentamientos que han jugado al iniciar esta temporada en copa y liga por lo que él no tiene la culpa de los malos resultados y estará saliendo como titular indiscutible mente para el cuadro de los Monarcas de Morelia. 

 Por otro lado sabemos que el entrenador Francisco Palencia tiene en el jugador Calderón a uno de sus mejores cartas para enfrentar este duelo entre Pumas de la UNAM vs CA Morelia, dos bandos que tienen un potencial muy bueno.

 Pero que el delantero Castillo tiene pensado salir a buscar una gran cantidad de oportunidades en el arco de Sosa ya que son sus rivales de turno y estarán pensando sola mente en buscar los 3 puntos que nos ofrece el inicio de esta doble jornada en esta semana futbolera en México. 

 Hay que tener muy en claro que el encuentro que tenemos para el día martes entre Pumas UNAM vs Monarcas Morelia 2017 es uno de los más importantes para este día entre semana ya que los felinos buscan salir de la mitad de la tabla y comenzar a apagarse a los puestos que son zonas de competencias internacionales y de clasificación a la Liguilla Final de México. 

 Roberto Hernández Ayala ha sido un entrenador muy admirado por parte de todo nuestro equipo de trabajo y también del lado de los fanáticos en todo el fútbol mexicano, hay que reconocer que en los clubes en los cuales ha estado siempre ha dejado todo su ser y su trabajo plasmado en una ola de confianza y de responsabilidad diaria que tiene, algo que es de lo que más lo caracteriza a este personaje.


Alineaciones Pumas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo:

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Gallardo, Quintana, García, Van Rankin, Figueroa, Cabrera, Abraham, Calderón, Rabello y Castillo con su Entrenador: Juan Francisco Palencia. 

 CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario