martes, 8 de agosto de 2017

Tijuana sigue sin ganar, empató 1-1 ante Atlante por la Copa MX 2017

En cuanto a los porcentajes que tienen ambos bandos para este encuentro entre Club Atlético Zacatepec vs Tigres de la UANL sabemos que los locales acumulan un total de 17% de posibilidades de llevarse los tres puntos en su propia casa mientras que los felinos tienen un 55% de posibilidades de ganar el partido y de esta manera asegurarse 3 unidades.

 Para un empate y repartición de un punto para cada banda sabemos que existen un total de 28% de probabilidades de que esto así suceda, sin duda alguna el favoritismo pleno lo tiene el cuadro de la primera división de México y estarán aprovechándolo sin confiarse para evitar sorpresas que no son nada agradables

 Enner podría regresar para este compromiso está por confirmarse. 

 Las lesiones han sido determinantes en cuanto a los malos momentos que ha pasado en esta temporada el conjunto de los Azulcrema, han tenido bajas muy sensibles como la de Cecilio Domínguez que ya está descartado para lo que resta de esta campaña con su club, también se suman a las ausencias Paolo Goltz, Darwin Quintero y Miguel Samudio y como suspendido tenemos a Pablo Aguilar para el Club América.

 Marcelo Michel Leaño sabemos que es un entrenador que tiene mucha visión ofensiva y lo ha reflejado con su equipo actual el Zacatepec, tiene pensado poner en la delantera a Neira que ha sido muy importante en cuanto a los resultados obtenidos por su club, siempre está pendiente a la hora de los rebotes y domina muy bien el ganarlos uno por uno los balones divididos.

 El jugador de los Zorros de Guadalajara Matías Alustiza tiene 50 remates intentados en todo lo que tenemos de temporada en la Liga Mexicana de Fútbol, este día sábado 22 de abril del 2017 estaremos viendo un partido muy interesante entre Atlas vs Pachuca ya que están jugándose sus chances de entrar entre los 8 mejores de la Fase Regular a la Liguilla Final de México.

 Cruz tiene en mente poner de delanteros titulares a Barragán principalmente y también a Madueña en la zona muy ofensiva que tenga en el Estadio Jalisco este fin de semana, con el número 30 en su camiseta el portero Fraga estará contando con jugar desde el primer minuto en esta Jornada 15 de la Liga MX.


Alineaciones Atlante vs Xolos Tijuana En Vivo:


Atlante: Bravo, Bermúdez, De la Barrera, Reyes, España, Espinoza, Marroquín, Gaspar, Uscanga, Cauich y Sánchez. Técnico: Eduardo Fentanes 

 Alineación Xolos Tijuana: Valenzuela, Orozco, Martín, Lajud, Corona, Arriola, Malcorra, Pérez, Bou, Musto, Aguirregaray, D.T.Coudet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario