martes, 25 de julio de 2017

León remonta a Alebrijes de Oaxaca y gana en la Copa Mx del Apertura 2017

El conjunto de Tigres que es el subcampeón de la Liga MX 2017 sabemos que es el favorito a llevarse el partido del día sábado contra los de la franja, tenemos que saber que son dos cuadros que tienen un presente diferente y que en cuanto a los refuerzos son mucha la diferencia de dólares que tienen ambos. 

 Tigres de la UANL vs Puebla FC es uno de los partidos que la gente va a esperar con muchas ansias ya que los felinos han ganado mucha gente en los últimos torneos en donde están haciendo muy buenos compromisos y que se ganan cada temporada más hinchada dentro y fuera del país mexicanos sin duda alguna. 

 En cuanto a los de la franja sabemos que tienen cabezas nuevas y son las de Chepe Guerrero, Erik Pimentel al igual que el guardameta Moisés Muñoz, son jugadores que son ex americanistas y que vienen con ganas de darlo todo para el torneo apertura del presente año, sabemos que también habrán presencia de Alonso Escoboz y Jonás Aguirre al igual que Félix Micolta que tienen que llegar de la mejor manera para adaptarse más rápido para la fase regular que está en curso, Tigres de la UANL vs Puebla FC un partido para no perdérselo desde el Estadio Universitario. 

 Los dos cuadros tienen una gran personalidad de ataque y aunque son muy pares pues tienen a los esmeraldas como los favoritos a llevarse los primeros tres puntos que nos ofrece este nuevo torneo corto del fútbol de México. 

 En el único torneo que disputó en tierras de México el ecuatoriano Enner pues sabemos que fueron 18 goles los que logró anotar este jugador de gran nivel y que sigue teniendo un buen afín al fútbol picante que fue de aquí de donde se dieron cuenta los ingleses del potencial del delantero. 

 Sabemos que el eterno asistente del entrenador Ricardo La Volpe que es Rafael Chiquis García tiene ganas de seguir en buen planteamiento para darlo todo y que empezará su carrera como entrenador del conjunto del Puebla, algo que estará siendo nuevo en su vida pero que puede darle mucho de buen nivel para seguir creciendo en este deporte. 

 Tomando las sendas de dirección técnica como siempre lo soñó según sus propias palabras y también en la reciente entrevista menciono que pondrá todo lo aprendido con Ricardo y de esta manera darlo todo para el conjunto de la franja que pretende ser muy difícil para el conjunto de los subcampeones del torneo clausura pasado.



Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel, Estrada, Juninho, Torres, Damm, Jiménez, Aquino, Zelarayán, Sosa, Vargas y Gignac 

 XI de Puebla | Fabián Villaseñor, Pablo Cáceres, Hugo Rodriguez, Carlos Gutierrez, Óscar Rojas, Alonso Zamora, Patricio Araujo, Francisco Torres, Jesús Escoboza, Cristian Esparza y Federico Gonzalez. D.T. Rafael García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario