sábado, 22 de julio de 2017

Lobos BUAP y Santos Laguna empatan a 2 en el debut del Apertura 2017

Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC, Fecha 1 de la Liga Mx Torneo Apertura, sin duda alguna el cuadro guerrero tiene que mejorar mucho si quiere este torneo corto llevarse el título de campeón, algo que su gente.

Ya lo extraña y estarán siempre apoyándolos asistiendo en gran cantidad al estadio para que su club sienta todo el apoyo de su fanaticada y toda la presión que le pueden meter a los rivales, claro obvia mente hablando de cuando jueguen en condición de locales. 

 En cuanto a los porcentajes que tiene ambos bandos para ganar el partido entre Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC sabemos que están entre 21% de chances para que el conjunto de los recién ascendidos tengan chances de llevarse los primeros tres puntos de la primera fecha de este campeonato local que tiene mucho nivel de audiencia en todo el mundo pero más en nuestra parte del continente.

 54% de posibilidades para un empate y también hay un 25% para que el cuadro de los guerreros que van a ser visitantes en la fecha 1 de la liga mx torneo apertura 2017 pues terminen llevándose el partido y ganando de una buena manera a sus rivales que recién quieren llegar a jugar en la Primera División luego de algún gran tiempo. 

 Desde el año 2014 sabemos que el cuadro lagunero no ha podido ganar un compromiso inicial de cualquier torneo corto ya sea clausura o apertura, fue en el resultado final de un gol a cero, desde entonces han sido 5 partidos los que han disputado y no han tenido las chances de ganar un solo encuentro de esos.

Fueron dos derrotas y 3 empates los conseguidos por este cuadro que tiene muchas ganas de trabajar muy duro para que en el nuevo torneo apertura puedan llevarse la victoria el primer encuentro y de esta manera encaminar un buen paso para que sus jugadores puedan lograr cosas importantes que es lo que tanto necesita su hinchada urgente mente. 

 Sin duda alguna para el partido que tenemos el día sábado 22 de julio del 2017 entre Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC pues estará siendo algo muy épico para los locales que seguramente llenarán el escenario deportivo universitario en la primera jornada cuando tengan que recibir a los santos.

En este fútbol siempre importa la garra que le pongan los jugadores a la hora de enfrentar los compromisos, no tiene mucho que ver los nombres ya que hay mexicanos poco nombrados por la prensa pero que tienen un nivel muy alto y el cual los entrenadores de los demás equipos ven, los fichajes nuevos estarán siendo un punto de vista para todos los televidentes.



Alineaciones Lobos BUAP vs Santos Laguna En Vivo:

Lobos BUAP: Lucero, Advíncula, Morales, Cercado, Rodríguez, Aquino, Medina, Pérez, L. Quiñones, J. Quiñones y Escote. 

 Santos Laguna: Orozco, Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Flores; Rivas, Martínez, Sandoval, Dávila; Tavares Furch. Técnico: José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario