miércoles, 21 de junio de 2017

México logró voltereta de 2-1 sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones

En el arco visitante sin duda alguna Escober, Claros en el centro del campo de igual manera ya se lo sabe al 100% seguro, podríamos tener algunas variantes de último minuto y eso solo queda en los directores técnicos.

La participación de Puerto es vital ya que le anotó en un Amistoso Internacional al cuadro de El Salvador en el minuto 4 del primer tiempo, ha sido la chispa que tiene que encender el cuadro hondureño si quiere conseguir buenos resultados aunque en esa ocasión con los salvadoreños empataron dos goles por bando. 

 Los hondureños tienen claro que en la defensa Mejía siempre ha sido muy útil y puede ver muchas cosas buenas también el entrenador Pinto en el jugador Palacios en la defensa de este conjunto.

Esto es lo único que tenemos para confirmar en este compromiso del día de hoy entre México vs Honduras para el combinado visitante el día jueves en el Estadio Azteca de la Selección Mexicana de Fútbol que pretende recibirlos con una fútbol muy ofensivo y picante. 

 En dos partidos amistosos que ha brindado el conjunto mexicano sabemos que fueron en Estados Unidos y que le dejó como resultado una victoria y una derrota, esto está muy visto y corregido en cuanto a errores y quieren ganar.

Este duelo con la ayuda de sus estrellas como lo son Chicharito Hernández y también Rafa Márquez, jugadores de gran influencia en el combinado de la Tri y que pueden dar lo mejor de sí para este nueva jornada de eliminatorias de la CONCACAF. 

 Pinto que dirige a los hondureños irá a poner en el campo a Puerto que ha sido muy importante en los ataques que realiza esta selección que también busca su oportunidad de realizar bien las cosas, pondrá a Chirinos en la delantera aun es un misterio.

Pero al final de cuentas es lo mejor que tiene para la ofensiva y debería considerarlo dos o tres veces si quiere dejarlo en el banquillo, México vs Honduras es un compromiso que no se pueden dar lujos como los mencionados.


Alineaciones México vs Nueva Zelanda En Vivo:

México: Alfredo Talavera; Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanis, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafael Márquez, Giovani dos Santos; Javier Aquino, Javier Hernández, Hirving Lozano. 

 Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Tommy Smith, Andrew Durante, Themi Tzimopoulos, Michael Boxall; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario