sábado, 6 de mayo de 2017

Con gol de Ruiz Diaz Morelia le ganó (2-1) al Monterrey y se mantiene en la primea division

Luego del triunfo sobre Pumas, el chileno Diego Valdés, mediocampista de Monarcas, señaló que ahora depende de ellos lograr la salvación en la última fecha del torneo cuando visiten a Rayados de Monterrey. “Ahora dependemos de nosotros, si vamos a Monterrey a hacer las cosas como se hicieron el partido frente a Pumas, creo que Morelia tienen que quedarse en primera, demostramos que está institución necesita quedarse”, apuntó. 

 Mencionó que con la entrega mostrada ante el conjunto auriazul para golearlo por 4-0, “le mostramos a toda la gente que nos vino a apoyar (que deseamos quedarnos)”. Por lo que reconoció que el once visitante fue un rival muy complicado. 

 “Un partido muy complicado, sabíamos que teníamos que ganar, sumar, estaba en nosotros y eso lo demostramos en la cancha, fue un partido muy correcto de nuestra parte”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes y quien ingresó de cambio ante Pumas. 

“Me tocó por primera vez una afición muy importante, tan hermoso como lo vivimos en la concentración y en el transcurso del partido; uno se va con eso, con lo hermoso que estuvo el partido y con la afición”, subrayó. Rayados de Monterrey tienen su boleto para la Liguilla, con 27 unidades los dirigidos por Antonio Mohamed sólo piensan en pulir su juego previo a la fiesta grande, este sábado reciben al urgido Morelia en el choque pactado para la jornada 17 en la Liga MX.

 Antonio Mohamed es claro al señalar que sus pupilos deben "trabajar estos días de cara a la Liguilla", espera que Monterrey brinde un "partido en casa muy bueno para terminar lo más arriba posible y buscar que los jugadores estén en su mejor versión en la Liguilla”. 

Pero ante Morelia las cosas no serán fáciles. El conjunto michoacano sabe que la salvación depende de ellos: un triunfo por cualquier marcador daría a Morelia la salvación. 

En caso de que Monarcas empate; necesita que Jaguares no gane; si Morelia pierde, necesitaría que Chiapas no lograra un triunfo ante Atlas. Veracruz está fuera de esta ecuación, pues en caso de que los jarochos perdieran y Chiapas ganara.

Ambos tendrían 117 puntos, pero hay una diferencia de 12 goles, situación que luce complicada de igualar. El conjunto michoacano sabe que la salvación depende de ellos: un triunfo por cualquier marcador daría a Morelia la salvación.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Monarcas Morelia En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Piris, Basanta, Fuentes, Sánchez, Ortíz, Molina, González, Chara y De Nigris. Técnico: Antonio Mohamed

  Morelia: Sosa, Pérez, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Millar, Cuero, Rocha, Lezcano, Ruidiaz y Polo. Técnico: Roberto Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario