miércoles, 3 de mayo de 2017

Lobos BUAP gana 2-1 a Bravos en juego de ida por campeonato de Liga de Ascenso del futbol mexicano

El equipo de Juárez habiendo obtenido su paso a las semifinales del ascenso, tendría un rival más que complicado al frente como lo fue, Dorados de Sinaloa un cuadro muy parejo que se vio claramente sorprendido por su rival en los dos cotejos, ya que el primero disputado en condición de local por parte de Bravos fue con el marcador favorable de 1 a 0 para los de Juárez. 

 Antes de terminar el primer tiempo y en 12 minutos Lobos sellaría prácticamente su pasaporte para la gran final del ascenso puesto que asestaría dos zarpazos en las entrañas del cuadro local teniendo como protagonistas a Escoto y Luis Olascoaga.

 Dejándole más cuesta arriba a los locales en conseguir pasar de ronda, y aunque temprano en la segunda mitad anotarían su segundo gol, el trámite del compromiso y el resultado para los locales no cambiaría, y sería lo contrario inclusive porque antes de terminar el compromiso la visita anotaría su cuarto gol. 

 La motivación del equipo de Lobos está a tope con la manera en como el equipo obtuvo su pase a la final, y es que asestó un primer golpe como local y cerró como visitante notablemente, por ello la misma fórmula no estará nada más que este equipo insista en repetir contra su rival este día miércoles. 

 Lobos BUAP vs Bravos Juárez 2017 son equipos dignos que han llegado a estas instancias dejando a su paso muchos escollos por demás complicados para poder instalarse en esta final.

Esperemos que sea un juego disputado con intensidad en las dos áreas y que no se guarden nada al momento de proponer y que como tal se juegue una verdadera final en los graderíos y en el terreno de juego principalmente.



Alineaciones Lobos BUAP vs Bravos Juárez En Vivo:

Alineación Lobos BUAP: Canales, Rincón, Jiménez, Ibarra, Cercado, Pérez, Godínez, Olascoaga, Escoto, Sánchez, Tercero

  Alineación FC Juárez: C. Saucedo, A. Zamora, E. Borelli, E. Junior, F. Ruíz; J. Castro, J. Toledo, L. Da Silva; M. Ortíz, L. Carrijo (c), M. Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario