miércoles, 5 de abril de 2017

Tigres venció 2-1 en Canadá a los Vancouver Whitecaps por la ConcaChampions 2017

El técnico Ferretti indico que para este encuentro no podrá contar con ni Jürgen Damm, ni Luis Quiñones pues ambos se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones. Hasta el pasado fin de semana la alegría que vivió el Whitecaps en 2017 se produjo entre las ultimas semanas de febrero e inicios de marzo, cuando el conjunto canadiense logró eliminar al equipo de New York Red Bulls en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

 Pero el sábado toda la capacidad ofensiva y la rabia que tenían contenidas al final vieron la luz, el elenco de los Caps lograron sus primera victoria en la MLS en este año, pues lograron remontar lo que era la victoria para el equipo de LA Galaxy, en un partido donde terminaron goleando por 4-2, una remontada futbolística que puede resumirse en un solo nombre Metías Laba. 

 Para el equipo canadiense este partido es muy importante pues tienen la confianza de poder revertir el resultado son dos goles que tienen en contra pero creen que pueden pasar a la siguiente fase del torneo saben que el conjunto felino que en el partido de ida logro vencerlos por 2-0 es un equipo que se le puede vencer saben que las posibilidades están ahí la clasificación esta en sus manos es verdad que el equipo de mexicano será un duro rival que saldrá a cerrar la llave en condición de visitante.

 El equipo de los Whitecaps ha planificado este encuentro para poder cerrar la salida del equipo de Tigre en el entrenamiento se pudo evidenciar que mantendrán el orden en la parte defensiva para así no tener mas sorpresas pues un gol del equipo visitante pondría cuesta arriba el buscar la clasificación, saben que deberán aprovechar las oportunidades que les ofrezcan y de no cometer errores el equipo mexicano abrir la cancha para buscar espacios pues su único objetivo será el conseguir anotar en el arco contrario. 

 En el partido de ida demostraron que no son un equipo fácil los dos goles fueron por errores que ahora esperan no volverlos a cometer pues se juegan algo muy importante al poder conseguir llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf significaría un gran logro para el equipo canadiense y por que no pensar en jugar un Mundial de Clubes algo que hasta ahora no ha logrado ningún equipo este país.


Alineación Tigres vs Vancouver Whitecaps En Vivo:


Tigres: Nahuel Guzmán - Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarrayan, Javier Aquino, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac. 

Vancouver Whitecaps: David Ousted; Jordan Harvey, Tom Parker, Kendall Waston, Jake Nerwinski; Matías Laba, Marcel de Jong, Kekuta Manneh, Rusell Teibert; Erik Hurtado y Fredy Montero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario