sábado, 29 de abril de 2017

Tigres vapuleó 3-0 a unos mansos Xolos de Tijuana por el Clausura 2017

El cuadro de Tigres se encuentra con una diferencia de unos, dos y tres puntos por delante de Monterrey, Toluca y Guadalajara, segundo, tercero y cuarto, respectivamente, el conjunto de los Xolos quien lidera el torneo con 28 puntos tiene la obligación de ganar pues la tabla esta muy apretada en la punta por lo que no bajaran la intensidad con la que han venido jugando a pesar de estar ya clasificados a la liguilla. 

 El cuadro de Tigres quiere ingresar a la liguilla y dejar atrás lo que sucedió en la final de la Concachampions donde fueron derrotados por Pachuca por 2-1 ahora el cuadro felino quiere dar vuelta a la pagina y mirar a futuro por eso se han trazado la meta de ingresar a la liguilla para esto tienen que vencer en estos dos últimos partidos y esperar que se den alguno resultados para que puedan estar en la fiesta grande del fútbol mexicano

 el técnico Ricardo Ferretti utilizara el equipo base que fue derrotado a mitad de semana por el Pachuca con Guido Pizarro volviendo a la Liga MX, esto se después de haberse perdido la fecha 15 en la que se dio el clásico regio frente a los rayados. Ahora en este encuentro se enfrentan dos equipos totalmente diferentes por un lado están los Xolos de Tijuana.

 quienes son dirigidos por Miguel Herrera ha conseguido dar una identidad a su equipo que donde quiera que juegan siempre han mostrado un juego vistoso totalmente ofensivo sin importar quien esta al frente y que han podido ser muy regulares en el torneo los resultados saltan a la vista pues se son los lideres del torneo y por otro lado esta la escuadra de Tigres quienes tuvieron un inicio de temporada desastroso llegando a estar en la ultima posición de la tabla de clasificación ahora han despertado y han sido bastante regulares por lo que se espera un partido lleno de emociones. 

 Cada vez que saltan al campo de juego presentan un planteamiento netamente ofensivo donde presionan desde el campo de juego rival lo que en varias ha ocasionado que los jugadores rivales cometan varios errores que han sido aprovechados por los delanteros de Xolos que han concretado de cara al arco rival.

Alineaciones Tigres vs Xolos Tijuana En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti. 

  Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario