domingo, 2 de abril de 2017

Con gol de Djaniny Tavares Santos se impuso al Querétaro por la mínima

Morelia está jugando bien hasta el momento, lo que le ha permitido no sólo ganar compromisos, sino unos muy importantes al sr contra rivales directos en la pugna por no descender, prueba de ello el compromiso sostenido por la fecha 9 en donde recibiría al Veracruz, y terminarían derrotándolo por la mínima diferencia con el gol de Raúl Rudíaz, con ello un paso más hacia el objetivo de permanecer en primera. 

Dentro de la tabla porcentual, ya el cuadro de monarcas ha salido del sótano y le restan cotejos importantes para terminar de salir del embrollo en el que por ahora se mantiene, pero la posibilidad de salvarse del descenso era algo impensado durante las primeras fechas y hoy es una realidad estando muy cerca ya del propio Jaguares y Puebla. 

Justamente en su lucha por el no descenso se enfrentarían al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, aquí contra todo pronóstico lograrían una importante y destacada victoria por el marcador de 0 a 1, y más destacada por ser conseguida en minutos adicionales y el héroe de la jornada para monarcas fue Miguel Sansores con su anotación al minuto 91. 

Para este compromiso entre América vs Morelia 2017, el cuadro americanista presentara alrededor de 9 ausencias, entre ellas las de Oribe Peralta que fue llamado a la selección mexicana y los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez.

Por parte de Morelia es cuestión de mantener el nivel y la buena racha por la que atraviesan para conseguir el objetivo principal de no descender, este cotejo será muy importante previo al arranque de la liga mx en su trayecto final. 

Sin embargo, todo resultó positivo dentro de los primeros 45 minutos ya que se retiraría al descanso con victoria de 0 a 2, donde Silvio Romero y Oribe Peralta le daban una momentánea bocanada de oxígeno al equipo y a Lavolpe.

Alineaciones Querétaro vs Santos Laguna En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, George Corral, Miguel Martínez, Danilinho, Patricio Rubio, Antonio Naelson, Gil Burón, Mario Osuna y Orbelín Pineda.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario