domingo, 16 de abril de 2017

De nueva cuenta Cruz Azul dejó escapar el triunfo y ahora cayó 2-1 ante el Puebla

Cruz Azul ocupa la posición 15 de la tabla general con 14 puntos y aún mantiene la esperanza de poder clasificar a liguilla, aunque es complicado. La Máquina llega a la jornada 14 con una marca de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas en el Clausura 2017 por eso en este partido el plantel debe enfocarse en ganar dar todo de ellos par así ver si ellos pueden llegar a la liguilla .

Todos sabemos que es muy complicado pero vale la pena el intento para ver si se puede o no ya que muchas veces en estos partidos lo jugadores no juegan a su cien por ciento si no que ellos entra al la cancha con la tristeza de que van o no a entrar sin embargo si ellos gana por una gran diferencia de goles puede ser que logren entrar a la liguilla solo es cuestión de que ellos se concentre a tal punto de que se vean muy bien en el partido de hoy .

Para poder hacer que se puedan ver bien jugando y que son una gran equipo que se quiere quedar en primera división y no bajar a segunda porque ya pasaron mucho tiempo en segunda y quieren estar en primera por un largo largo tiempo logrando ver quienes son ellos que pueden llegar a ser leyendas aun así ellos saben que no pueden dejarse llevar o confiarse en el partido porque todo eso los llevara a la derrota.

Entonces ya que ellos vienen para jugar así se espera que sepan como poner su plantilla para no perder este partido y que cruz azul no lo lleve al descenso o que ellos no pasen a liguilla todo esto se juegan en el partido de hoy ninguno esta conforme con que pase los dos necesitan ganar .

Y que puede dar mucho mas pero no pudo dar todo porque ellos se ven muy mal sin hacer todo el esfuerzo que deben hacer ellos nos pueden dejarse ver mal porque saben que pueden volver a subir y ganar un campeonato y se los mejores otra vez que su hinchada los apoye por siempre y que ellos nunca se rendarían hasta llegar a ser un de los mas grandes equipos de la Liga MX y que todos sus dirigentes vean que el invertir en jugadores de calidad les sirvió por completo y que cuando quieren ganar ganaran por muchos goles .



Alineaciones Puebla vs Cruz Azul En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Esqueda, Mauricio Romero, Francisco Torres, Luis Noriega, Flavio Santos, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario