miércoles, 26 de abril de 2017

Sin Falcao, Monaco perdió 5-0 ante PSG en la Semifinal de la Copa de Francia

El entrenador del Mónaco Leonardo Jardim ha decidido viajar hasta Paris con un equipo completamente alternativo pues quiere evitar la sobrecarga muscular en sus jugadores por la seguidilla de partidos que tienen afrontar con su equipo en el cierre de la temporada.

Radamel Falcao descansara para esta en optimas condiciones en la Ligue 1 y la Champions, el técnico decidió no convocarlo al igual que la mayoría de sus titulares para este partido por la semifinal de la COpa de Francia frente al PSG, además del tigre Mendy. 

 Glik, Jemerson, Sidibé, Bakayoko, Moutinho, Lemar y Mbappé se quedaran en el principado para preparar el partido del sábado por la Ligue 1 contra el Toulouse y para la semifinal ante la Juventus, el técnico critico la dureza del calendario y claramente indico que su principal objetivo es el ganar la Liga, ahora la Copa de Francia a pasado a segundo plano pues es muy difícil para cualquier equipo el tratar de salir a defender los 3 frentes que se disputan han tenido que sacrificar uno y h sido la Copa de Francia. Goleadores, con características similares y jugadores con puro corazón. 

Así es la descripción de Cavani y Falcao, los delanteros son los goleadores en el PSG y Mónaco y en cada partido ayudan a sus equipos a seguir arriba en la tabla o sumando. 

 Por su parte Falcao ha regresado de su mal momento en la premier de Mónaco donde le dieron confianza y minutos, el delantero colombiano en cada partido esta demostrando que su calidad esta intacta pues ha conseguido anotar 19 goles en la Liga, 1 gol en la copa de la Liga, 1 gol en la copa de Francia y 8 goles en la Champions League. 

 Es un 9 completo lo que ha cambiado en el delantero es el corte de cabello, pero sus movimientos y su certero remate de cabeza sigue intacto, el colombiano se encuentra en el top 20 de los goleadores de las Ligas de Europa, pero tiene el promedio mas alto en las competencias europeas con 0,9 casi un gol por cada partido que ha disputado.



Alineaciones PSG vs Mónaco En Vivo:

PSG: Trapp, Aurier, Thiago Silva, Kimpembe, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Di María, Cavani y Draxler.

AS Mónaco: De Sanctis, Touré, Raggi, Diallo, Jorge, Fabinho, Ndoram, Bernardo, Germain y Cardona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario