sábado, 8 de abril de 2017

Barovero dio un show de atajadas y volvió a amargar a Tigres en el 1-1 con Necaxa

En sus dos últimos compromisos el cuadro universitario apenas ha logrado sumar un punto, y este fue justamente por la fecha 11 cuando se enfrentó como visitante al Cruz Azul, determinando así un frío empate de 0 a 0, con la salvedad de que registraban un punto fuera de casa.

 Previo a este duelo arrastran una dura derrota en condición de local, algo impensado ciertamente meses atrás, puesto que perdió 0 a 1 justamente con el colista León, dejando los ánimos de capa caída, aunque los aficionados al menos gozan de tener una final de torneo internacional lo que terminaría siendo buen negocio para Tigres en tener un título local y uno internacional en esta temporada. 

Necaxa vs Tigres en vivo y en directo con mucha presencia de sudamericanos se juega con mucha presión tras la mala temporada que ambos tienen actualmente, por ello un partido para resurgir de entre las cenizas se convierte este duelo,

Teniendo en cuenta de que resta poco para que el torneo entre en la fase de liguilla, la cual determina el monarca del futbol mexicano y ambos están lejos de los puestos de clasificación.

 Si bien es cierto no viene teniendo una segunda parte de torneo demasiado positiva en cuestión local, en el plano internacional tienen una nueva final alcanzada en la copa de campeones de la concacaf, puesto que en semifinales derrotaron al equipo de los Whitecaps de Vancouver.

Con ello su segunda final de forma consecutiva, además, lo que es algo que resarce un poco lo mal que vienen estando tras salir campeones en el reciente torneo apertura.



Alineaciones Tigres vs Necaxa 2017 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario