jueves, 27 de abril de 2017

El duelo de Manchester terminó en tablas: City 0-0 United, por la fecha 26 de la Premier

Desde que comenzó la Premiere o en otras copas por eso el equipo sabe que nunca debe bajar la cabeza y botar la toalla por que ellos deben salir a buscar el gol y poder remontar y llegar a hacer los posible por ganar tienen sus jugadores que siempre salen de la táctica defensiva y entrar a buscar el gol no siempre lo encuentran pero cuando logran pasar la defensa ellos deben dar todo de ellos.

   Para poder tener el gran en ese momento des un duelo de uno contra uno no importan los demás solo el delantero y el arquero el delantero tiene que saber donde pegarle abajo arriba derecha o izquierda no se sabe el único que lo sabe es el al igual que el portero debe saber a donde llegara el balón y salir a buscarlo no todo siempre sale como uno espera.

   Pero cuando sale el equipo se siente feliz de haber logrado ese gol que lo llevar a otro paso de la liga por eso los dos equipos llegan con todos sus jugadores en perfectas condiciones sin ningúna lesión ni dolor el City espera ganar este partido y lograr una victoria de las mejores por eso si lo logra el City tendrá una gran historia en este partido.

   Por eso no deben darse por vencido en cambio el United sabe que siempre debe buscar el gol no ponerse a al defensiva romper la defensa entra al área chica y lograr el gol porque si ellos están al ataque saben que también fallar le pude costar mucho por eso ellos a demás que juegan al ataque juegan en un modo moderado ni al ataque ni a la defensiva mas bien un poco de los dos . 

 Entonces por eso siempre ellos se apoyan con sus delanteros y laterales para ver lo que se puede hacer para encontrar el gol por eso la mayoría de veces el equipo entra al ataque con solo rematar muy bien y fuerte pude ser el gol para el equipo de United.

Se sabe que en los partidos no se juega individual sin en equipo todo su plantel es de los mejores en su defensa tienen a los mejores jugadores en cancha o a veces en la banca porque los otros deben jugar en otros torneos o ligas y todos saben. 

 Se sabe que el todos sus jugadores vienen con una racha de jugadas muy buenas y pases se llevan grandes partidos tienen centros muy bueno llevadas incluso sus pases son de los mejores no siempre los cortan cuando están antes de la área chica.



Alineaciones Manchester City vs Manchester United En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Lingard; Mkhitaryan, Young y Rashford. 

Manchester City: Bravo; Navas, Otamendi, Kompany, Clichy; Touré, Fernandinho, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario