sábado, 8 de abril de 2017

El Barcelona desaprovechó una de sus últimas oportunidades para pelar el campeonato de Liga. 2-0 cayó en Málaga

Si bien es cierto el Barcelona es muy superior al Málaga en cuanto a cotejos disputados y ganados entre sí, ya el Málaga le ha dado muestra a su rival de que puede hacerle daño no solo en su casa sino también en el camp nou, como lo hizo en una ocasión cuando lo derrotó por la mínima diferencia en el año 2015, sabiendo que pueden lograr triunfar, se medirán este fin de semana ante el poderoso Barca. 

El tridente ofensivo se mantendrá seguramente y están en buen nivel en donde vienen convirtiendo y Messi viene siendo una pieza fundamental para su equipo, y la responsabilidad vuelve a caer sobre el ante ausencias importantes, sin embargo, el equipo viene con una buena racha de victorias como la que logró por la jornada 28 frente al Valencia, al cual derrotó por el marcador de 4 a 2 en su estadio.

 Luego a siguiente jornada tendría que aprovechar los tres puntos que en papeles ya estaban ganados al enfrentarse al equipo del Granada, al cual también derrotarían categóricamente por el marcador de 1 a 4, y mantenía su momento inmejorable ya que sus atacantes estaban y seguían convirtiendo. 

En un cotejo con pronóstico reservado se enfrentaba al Sevilla de Jorge Sampaoli por la fecha 30, n la cual no podían darse ningún tipo de ventajas ante la posible escapada del Real Madrid, y en lo que se avizoraba un cotejo muy luchado terminó siendo definido rápidamente en menos de un tiempo a favor del equipo culé que ganó inobjetablemente por 3 a 0, y ahora sol espera un resbalón del primero para adueñarse nuevamente de la cima de la tabla. 

Málaga vs Barcelona fc 2017, nos compromete a mirarlo para saber si al fin el Málaga logra despuntar y dañar los planes de su rival, o si más bien el cuadro visitante logrará imponer toda su casta y jerarquía teniendo varias bajas en un compromiso que es importante para seguir en camino en la liga, pero también pensando en el cotejo de los cuartos de final de la champions league.


Alineaciones Barcelona vs Málaga 2017 En Vivo:

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juan Carlos; Jony, Camacho, Fornals, 'Chory' Castro; Charles y Sandro. 

  FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Denis Suárez, Sergio Busquets, Iniesta o Andrés Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario