miércoles, 5 de abril de 2017

El Real Madrid le ganó 4-2 al Leganés y continúa firme en la cima de la Liga con un partido menos.

Real Madrid ganó de sus últimos tres cotejos, los 9 puntos en disputa, con marcadores ajustados pero que al final suman como victorias, como el cotejo en donde se enfrentó al Real Betis en un duelo que terminó finalmente por 2 a 1, y con ello el liderato que había perdido hace unas pocas fechas, volvía a caer en manos del Madrid.

 La siguiente aparición del cuadro madridista sería por la fecha 28 en la cual se enfrentaba como visitante del Athlétic Club en donde en la segunda mitad hasta el minuto 60 las cosas se encontraban emparejadas sin embargo en los últimos minutos aparecería Casemiro para darle una nueva victoria a su equipo para estar a tiro del objetivo de ganar la liga Santander.

 Con todo ello y su victorias apretadas el equipo del Madrid necesitaba ganar con autoridad en su compromiso por la fecha 29 ante el equipo del Alavez, y ciertamente lo lograría aunque con ciertas dificultades teniendo en cuanta las rotaciones que se hacían presente en el compromiso, finalmente el resultado se estableció por 3 a 0, y los anotadores fueron Benzemá, Isco y Nacho, por lo demás el equipo está en buen estado para este compromiso. 

Leganés vs Real Madrid en vivo y en directo se enfrentan con un tinte de alegría y fiesta dentro de lo que será el estadio de Butarque que recibe por primera vez al Real Madrid, y que el equipo en sí ha logrado convertir en un verdadero bastión y fortaleza en sus últimas presentacionesç

En tanto que el Madrid sabe que no puede darle un centímetro de ventaja no solo a este rival si no al Barcelona que está al acecho constantemente. 

Dando finalmente un empate de 1 a 1, los anotadores de este compromiso fueron Szymanowsky para los visitantes quienes serían los encargados de aperturar el marcador, en tanto que los locales anotarían el empate tras el gol de Juanmi.


Alineaciones Real Madrid vs Leganés En Vivo:

Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Unai López, Rubén Pérez; Samu García, Szymanowski, Gabriel y Guerrero. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale o Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo o James y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario