sábado, 29 de abril de 2017

Santos Laguna empata 2-2 en su visita al Jaguares y amarra el pase a la Liguilla

Los jugadores de Santos no tienen otra cosa en mente que no sea el vencer a Chiapas quienes desesperadamente quieren alejarse del fantasma del descenso, el técnico de Santos Laguna José Manuel de la Torre no ve que este encuentro pueda definir el descenso de Jaguares si son derrotados, este partido no va a definir nada sino que lo define lo hecho en los seis torneos cortos anteriores. 

 La tabla de cocientes no se define en un solo torneo, por lo que el conjunto santista esta enfocado en su trabajo y conseguir sus objetivos, si los rivales tiene alguna difícil situación son ellos los que deben pelear por resolver mientras que Santos quiere conseguir sus objetivos. 

 El conjunto albo verde quiere conseguir los objetivos trazados en el inicio de la temporada y con los resultados que han venido cosechando están cerca de conseguirlo el equipo ha venido teniendo buenas presentaciones donde demuestran un estilo de juego.

Ahora los caracteriza teniendo un juego rápido y muy ofensivo saben que deben el juego que han mostrado les alcanza para poder vencer el la selva chiapaneca deben aprovechar las virtudes que tienen sus jugadores cuando avanzan por la bandas su juego es muy fuerte y sus delanteros han estado muy certeros de cara al arco. 

 Por su parte el conjunto de Jaguares de Chiapas en su ultima practica repasaron con juego en espacios reducido y jugadas con balón parado saben que tienen que aprovechar todas las oportunidades que se le den en este partido pues el equipo visitante le va a cerrar todos los espacios y quieren jugar con su desesperación. 

 Los de Chiapas tendrán que estar concentrados durante los 90 minutos para ponerse adelante en el marcador y esperar al conjunto de Santos que también quiere llevarse la victoria a pesar de que los dos equipos viven distintas realidades los dos necesitan de la victoria.

 Las ganas de ganar en segundo plano es lo que haga el rival pero no pueden dejar de lado de que de ser derrotados y con la combinación de resultados el elenco de Jaguares puede perder la categoría, mientras que elenco de Santos puede clasificar a la liguilla son realidades diferentes que están viviendo los dos equipos.



Alineaciones Jaguares Chiapas vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Pantoja, Aldrete, Mendoza, Molina, Salinas, Calderón, Tavares, Rentería. 

  Jaguares Chiapas: García, Rodríguez, Mustafá, Cervantes, Paredes, De la Torre, Andrade, Romero, Armenteros, Vuoso, Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario