sábado, 29 de abril de 2017

Barcelona despachó 3-0 a Espanyol con 2 goles de Luis Suárez y uno de Rakitic.

Saber que pueden salir de una mala racha y lograr ganar al Barcelona después de mucho tiempo seria un gran logro para todos su equipo incluyendo sus dirigentes aunque saben que no pueden tomar la puntal saben que podrán subir puestos y llegar a estar entres los mejores cinco y no dejarse ver mal pero buen el Espanyol tiene que jugar cono todo lo que tiene y dar un gran partido.

   Que sino juega como se debe perderá uno de los mejores de la fecha en lo que pude volver a resurgir como un gran equipo por lo cual se espera verlo muy bien ahora ellos se han concentrado todas estas semanas prensando en este partido que muy importante y saben todo lo que se juega por lo cual han dicho que no quieren prensa dentro del área de enterramiento.

 entonces solo se llego a saber que tienen planeadas jugadas nuevas para ver si así pueden ganar a Barcelona Sin embargo la apuestas por este partido las gana el Barcelona ya que su hinchada cree que ganar por mas de cinco goles como lo hizo contra Osasuna.

 por lo cual nadie sabe que pasara en este partido peor como jugara cada equipo pero lo que si sabemos es que alguno de ellos se vera muy bien pero el no ganar afectara a todo el plantel ya que en es partido vuelve a debutar Neymar Y se espera que llegue hacer un gran partido entre todos y así poder hacer saber que ellos son muy bien y que no dejaran de hacer lo posible por ganar como lo había hecho en el Champions.

 pero en este encuentro también se vera un duelo de arquero que darán mucho que decir después del partido porque todo esto depende ellos ya que si uno de ellos falla perjudicara al equipo y a toda hinchada ya que ellos hacen lo posible por alentarlos y que sean bueno.

   Pero ni así se esfuerzan mucho y eso hará que el plantel pierda mucha hinchada a tal punto de que puedan dejar de ir a los estadios a verlos como se desarrollan en la cancha y lo que si sabemos es que para este partido se han vendido mas de setenta y cinco por ciento de la entradas lo cual hace saber que ese partido si será muy bueno con goles mucho goles y jugadas fantástica de los jugadores.



Alineaciones Espanyol vs Barcelona En Vivo:

RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Jurado, Fuego, Diop, Piatti; Gerard Moreno, Caicedo 

  Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario