sábado, 15 de abril de 2017

Fidel Martínez salvó al Atlas de la derrota y le dio el empate 1-1 ante Santos Laguna

Si gana el Santos subiría varios puestos porque se ve que todo se superan por la mínima puntuación de un punto entonces eso hace que sea de los mejores torneos que hubo desde hace mucho tiempo además ellos pueden jugar todo como quieran sin ningún inconveniente por eso ellos para este partido no puede lesionarse ninguno.

Porque es de los mas importantes de todos ninguno se da por vencido jueguen por todo suden la camiseta saquen adelante con orgullo su escudo que se lo vea muy bien y nunca se de los peores ni mediocres que jueguen porque les gusta no porque deben porque si es así mejor pierdan porque al perder se aprende mas que al empatar ninguno de ellos ah jugado mal en la temporada.

Entonces se espera que eso pase hoy que alguno falle porque sin partido importantes que nunca se pueden ver del todo bien pero entre atlas y santos siempre se juegan los mejores partidos ya que tiene una gran rivalidad de poder ganar la liga o entrar a la liguilla para poder sacar siempre adelanta a su institución o dirigentes que siempre los apoyan y están ahí para siempre nunca los dejan solos para cualquier lesión o fractura que les pase .

Lo cual saben que van a jugar con todos sus titulares y los mejores que sacaran mas del cien por ciento por ganar este parido que sin duda es de los mejores la mayoría de las persona e hinchada saben que su delantero y alma del equipo ha venido con una pequeña mala racha pero espera que el día de hoy se lo vea muy bien con jugadas y goles que pueda pasar el balón como es a todos sus compañeros que ninguno de ellos se de por vencido y siga adelante.

Además ellos nunca botan la toalla siguen adelante buscan el empate y la mayoría de veces los consiguen los cual es magnifico porque ahí cuando se sabe que todo ellos son los mejores que pueden llegar a una final ganando empatando.

Pero lo mejore de todo con mucha fuerza de poder ganar este torneo sin duda todos están satisfechos con los juego que han tenido, dice que su falla mas grande es el arquero cuando no lo es la única falla que tiene son sus defensa excepto dos Álvarez y Usuario son los mejores.



Alineación del Santos vs Atlas 2017 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario