martes, 19 de septiembre de 2017

James Rodriguez brilló en el triunfo 3-0 del Bayern Múnich sobre Schalke 04

El cuadro de Mohamed por su parte viene cumpliendo acertadamente en este torneo clausura, en donde no tienen opciones para fallar mucho puesto que en términos generales el equipo no ha tenido logros importantes en este año.

Por el contrario ha tenido que reponerse de golpes duros como el de su no clasificación de la fase de grupos en lo que respecta a la copa de campeones de la concacaf, pero tienen ahora una revancha en lo que resta de la temporada para levantarse de tan estruendosa caída. 

El cuadro de Monterrey se mantiene en la segunda posición con 19 unidades y a tan solo un punto del líder Chivas, en donde rayados tendrá la oportunidad de hacerse del liderato de la tabla dependiendo de lo que ocurra en el cotejo que el rebaño sagrado debe sostener frente a la monarquía que viene jugando bien y que se ve obligado a ganar por su condicionante dentro de la tabla de cociente que lo podría enviar al descenso. 

Hasta el momento Monterrey solo ha perdido en una ocasión dentro del torneo clausura, sumando ya cinco victorias y cuatro empates, esos buenos resultados son los que necesita el equipo para mantener la confianza como lo que ocurrió por la jornada 9 cuando en condición de local venció al Querétaro por el marcador categórico de 4 a 1, imponiendo por completo condiciones y haciendo respetar su condición plena de local. 

En la siguiente jornada rayados tendría un difícil compromiso ante el Atlas, aunque el pleito se resolvería en casa de Monterrey, y donde el cuadro del turco Mohamed demostró ciertamente ser más que su rival.

Terminando con un gol en cada mitad y teniendo como principal figura al anotador de los mismos el argentino Rodrigo Funesmori que ya es un ídolo en Monterrey, ganándose este reconocimiento a punta de goles desde su llegada al plantel.

Alineación Monterrey vs América 2017 En Vivo:


Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario