miércoles, 8 de marzo de 2017

Tijuana derrota al América y alcanza los 4tos de final de CopaMX por 4ta vez en últimas 5 ediciones

Ahora vamos con el plantel de los Xolos viene con mucha ansias de ganar esperan tener el titulo en sus manos ellos deben ganar o ganar se espera que sean los ganadores ya que toda su hinchada compro boletos para el partido ellos saben que el equipo de américa esta pasando por una gran racha de goles y que si ganan podrán eliminar al equipo y así lograr que sus jugadores.

 se den por vencidos ellos saben que en este partido se definen muchas cosas que el equipo rival tiene buenos jugadores y que si ellos no rinden podrán irse todo esto puede beneficiar a Xolos por eso deben ganar o ganar además el equipo tiene una gran calidad de juego han logrado muchas cosas desde haber podido llegar a este punto y poder haber llegado.

 a tener mucha venta de entradas hoy llegan mucha de su hinchada la mayoría de boletos ya se vendieron eso quiere dar por saber que este partido va a ser muy bueno y que los dos equipos van a desarrollarse muy bien que lucharan por un gol además de todo eso el duelo de arqueros en este partido es de lo mejores se va a ver muchas atajadas grandiosas como la que sentencio en el anterior partido de Xolos y América en el cual el gran zapatazo.

 fue tapado todo s hinchada pensó que eso era un gol peor no se esperaban que lo toparan al igual que el equipo rival no pudieron hacer nada cuando su defensa tuvo una gran falla y pudieron pasar para intentar el gol y su gran portero lo detuvo y poder lograr tener el balón y después de eso se vio el gran contra ataque que acabo siendo.

 un gran gol por eso la hinchada de los equipos vienen con todo a ganara este partido todos esperan ver a un gran plantel haciendo lo que se debe hacer en un partido tener una gran juego colectivo pases fascinantes momentos divertidos a veces pero lo que mas importa.

 son los goles que siempre se los debe ver porque si eso no hay nada que atraiga al la hinchada nada mas que un juego normal no siempre satisface por eso los dos equipos se concentraron en entrenar para poder ganar este parido con la mejor forma que pueden hacerlos con respeto.



Alineaciones América vs Xolos Tijuana En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario