miércoles, 8 de marzo de 2017

Toluca queda eliminado de la Copa MX, cayendo en penales ante Monarcas Morelia.

El equipo liderado por el técnico Matías Almeyda fueron quienes tuvieron la posesión del balón durante el partido, pero lograban llegar al arco contrario con claridad, no fue sino hasta el minuto 32 cuando un balón filtrado desde la derecha le llegaría a Alan Pulido y este de media vuelta logro asestar un fuerte disparo que logro vulnerar el arco defendido por Alfredo Talavera. 

 Tan solo pasarían dos minutos cuando el partido tomo un tinte gris para el equipo visitante pues llegaría al expulsión del jugador argentino Rubens Sambueza quien tras una fuerte entrada sobre Isaac Brizuela quien tuvo que ser retirado del campo de juego. 

 El golpe que recibiera el cuadro de las Chivas en el partido anterior fue muy duro por lo que no tuvieron compasión con el equipo de Toluca a quien debían vencer a como de lugar ya que la punta estaba en juego.

El conjutno de Guadalajara no tuvo un juego espectacular pero su mas grande virtud fue la efectividad que tuvieron ya que las dos oportunidades que tuvireron las concretaron y además supieron aprovechar los errores de su rival.

 El conjunto de monarcas salió al ataque desde el primer minuto con sus jugadores Raúl Ruidíaz y a Andy Polo pero gracias a las acertadas reacciones del portero rival Pedro Gallese ahogaría el grito de gol de Morelia.

Este duelo fue bastante agitado, este partido se jugo con pierna fuerte lo que ocasionó que el partido sea detenido en varias oportunidades, ambos equipos tenían la necesidad de ganar pues quieren alejarse de la zona de descenso y se dejaron la vida en el campo de juego. 

 Los hinchas de conjunto de Morelia llenaron el estadio de Morelios debieron esperar hasta el segundo para poder gritar el único gol del partido, ya que gracias a un tiro penal Ruidíaz logro marcar de penal y este gol llegaría a ser muy importante pues con este su equipo salió de la zona de descenso. 

 Y ahora el que debe poner las barbas en remojo es el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz pues sus posibilidades de alejarse del descenso se van alejando, su juego no es regular y los rivales le han tomado el pulso a su juego con lo que no han podido llegar con efectividad y las pocas posibilidades que han conseguido no las han sabido aprovechar.



Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca 2017 En Vivo:

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Paulo Da Silva, Aaron Galindo; Francisco Gamboa; Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Lucas Lobos, Edgar Benítez ; Víctor Hugo Montaño, Pablo Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario