martes, 7 de marzo de 2017

Monterrey vence 4-0 a Mineros de Zacatecas para avanzar a la siguiente fase

Solo deben buscar la forma de cubrir a todos y que nadie pase lo cual me parece imposible con el rival que tienen que ahora es uno de lo favoritos para ganar esta copa aun así Zacatecas viene con un entusiasmo enorme por haber clasificado a la ronda de grupo por todo el equipo vino con todo lo que se puede pedir muchas ansias por jugar desde ver a su hinchada hoy por completa. 

 Ya que al venderse todas sus entradas se espera verlos hay alentando dándoles mas ánimos por ganar el partido por este equipo no se deja vencer tan fácil sabe que solo necesitan un gol como visitante para poder ganar y listo se dedicarían a defender como lo han hecho desde anteriores partidos y aun así perdieron un partido. 

 Por una de la peores fallas del arquero haberse salido del arco y marcarle un gol pero no todo es tristeza para el quipo ellos tiene un invicto que esperan retirar el día hoy marcando muchos goles frente a toda su hinchada que lo esperan de la mejor manera y aun así saben que no deben confiarse mucho un gol puede cambiar el partido. 

 Pero dos te pueden asegurar la victoria y llevarte hasta la final ya que este no es un juego individual es un juego de once colectivo de pases de pocas jugadas individuales que hacen que este partido sea muy bueno y lo que mas se espera es no ver mas jugadores lesionados porque eso lo lleva muy mal este equipo así que deben jugar con mucha calidad. 

Sin todo al comienzo para Monterrey fue tristeza no habían contratado ningún jugador bueno por falta de dinero pasaban por una crisis un poco fuerte pero con el tiempo sus jugadores se dieron cuenta y empezaron a ganar sacaron adelante la camiseta la sudaron sacaron al frente el sello del equipo porque sabían que el equipo no tenia la culpa ellos venían perdiendo 5 partidos. 

 Hasta que por fin empezaron a ganar y el poder llegar a este punto de la copa es una cosa increíble los jugadores de los primeros partidos ya no existe mejoraron mucho y ahora son el equipo goleador de la copa por esperan que en este partido logren marcar mucho goles ahora ellos utilizan un juego muy táctico pasan días preparando pases la mayoría de veces lograr hacer pases imposibles.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Mineros de Zacatecas En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario