martes, 7 de marzo de 2017

Doblete de Sergio Ramos firma el pase del Madrid a Cuartos de Final al vencer 3-1 al Napoli

El técnico del Nápoles Maurizio Sarri, volver a a confiar el ataque al jugador belga Dries Mertens con quien intentara vulnerar el arco del Real Madrid, el delantero teniendo un excelente nivel y el partido del sábado anterior logro anotar 2 goles a la Roma, a pesar que tuvo que ser retenido del encuentro luego de recibir un fuerte golpe en el tobillo.

 Se saben que es un partido muy complicado pues el equipo merengue siempre marca lleva ya 46 partidos consecutivos en lo que por lo menos han anotado un gol, saben que el Real Madrid llega como favorito a este encuentro pero si son concentrados pueden complicar al conjunto blanco que también ha tropezado cuando han tapado su salido y presionando desde su propio campo. 

 El Nápoles esperan que la historia no se vuelva a repetir pues en el único registro anterior en el que ambos equipos se han enfrentado fue en la temporada 1987-1988 cuando el Real Madrid de Emilio Butragueño logro dejar afuera al Napoles quien en sus filas contaba con Diego Maradona en la primera ronda de la Copa de Europa de ese año. 

 En el partido anterior que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu el equipo local no permitió jugar al Nápoles presionaron en todas sus líneas por lo que el juego de los italianos no logro despegar, ahora en su estadio el conjunto de Nápoles saldrá a intentar mantener el control del juego desde su portería para así poder llegar con claridad al arco contrario. 

 Se saben que tienen el apoyo de sus hinchas y deben aprovechar la velocidad de sus jugadores, un juego aparte será el que viva la defensa quienes deberán anular a el tridente del Real Madrid, deberán estar atentos desde el primer minuto pues si le dan espacio ya sea Benzema Ronaldo o Bale pueden ser letales de cara al arco la táctica.

Para poder frenar la ofensiva del equipo blanco estará cimentada en la marca personal a cada uno de estos jugadores además del relevo que deberán poner en practica con el apoyo de los medio campistas, será un partido muy complicado para los italianos que en las apuestas tienen un 3% de posibilidades de ganar.

 Pero las estadísticas pero las posibilidades están ahí dependen solamente de su juego de hacer las cosas de mejor manera si pueden descifrar el juego del Real Madrid y cortar su juego colectivo pueden llevarse la victoria que los lleve a los cuartos de final del torneo, por su parte el Real Madrid tendrá que ser inteligente y esperar que el equipo local caiga en la desesperación de llegar al arco contrario para contraatacar con la velocidad que los caracteriza.



Alineaciones Real Madrid vs Napoli En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema.

Nápoles:  Pepe Reina, Ghoulam, Koulibaly, Raúl Albiol, Maggio, Hamsik, Diawara, Zielinski, Insigne, Dries Mertens y Giaccherini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario