domingo, 12 de marzo de 2017

Barcelona cayó ante Deportivo La Coruña 2-1 y se complicó en La Liga

Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo, El día de hoy se enfrenta los equipo de La Coruña vs Barcelona en el partido de la liga hoy en este partido todo es importante desde que Coruña llego reforzando la defensa ya que como sabemos el Barça viene haciendo lo imposible en un remontada de seis a uno con PSG. 

 Por el equipo de Coruña viene con todo a este partido quiere ganar este partido para poder seguir adelante en la liga hoy se espera ver un partido muy bueno entre los dos equipos y que se juegue un partido bueno el Coruña esta jugando muy buen desde hace algunos partidos entonces su director no quiere cambiar a ningún jugadores los hace ver que sus jugadores son de calidad que saben lo que hacen y que han entrenado mucho desde el ultimo partido. 

 Ya que sabían que su rival era el Barça este equipo de Coruña se caracteriza por ser un equipo con jugadas buenas pero que no siempre acaban en gol pero al verlas se saben que son para entrar a la defensiva después de un tiempo ellos comienzan a atacar.

Cuando llegan a la mitad del segundo poner un poco de ataque para ver si consiguen el gol ellos también vienen con un invicto de dos partidos pero eso no significa mucho para este equipo ya que saben que su rival es uno de los mejores equipos del mundo al igual que sus jugadores y eso hace que Coruña se ponga mucho a la defensa. 

 Ya que saben que un pequeño error puede cambiar su partido de una forma impresionante haciendo que los goles empiecen a llegar para Barça por eso saben que deben ser muy fuertes en su defensiva en este partido el Coruña no es uno de los equipos mas duros para Barça entonces esperamos que el se juegue con un cien por ciento de los dos equipos y en Coruña sabe que si pierde este partido podría perder la liga por completo. 

 Ahora vamos con el Barcelona como todos sabemos el Barcelona vienen ganando un partido muy importante al haberlo ganado seis uno contra PSG pero este partido también debe ganarlo porque en este se sabrá sin son dignos de haber ganado a PSG.

Por eso todo se espera que en este partido el Barcelona tenga un cien por ciento para jugar en la cancha por eso nunca vemos al equipo del Barcelona a la defensiva ellos siempre buscan el gol y están la ataque tiene jugadas extraordinarias jugadores de otros mundos. 

 Quizás puede haber un goleada no sabe hasta la hora del partido la hinchada quiere ver un partido mejor al que dieron contra PSG que lograron hacer un seis a uno el equipo de Coruña no ha podido ganarle al equipo de Barcelona desde que comenzó la liga o en otras copas por eso el equipo sabe que nunca debe bajar la cabeza y botar la toalla por que ellos deben salir a buscar el gol y poder remontar. 



Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo: 


  Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir. 

  Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario