sábado, 18 de marzo de 2017

Empate a cero entre Cruz Azul y Tigres, sin ecuatorianos en cancha

Tigres llega a este compromiso con ciertas similitudes de su rival, puesto que no está del todo bien posicionado en la tabla general al estar en la posición 12, con 11 unidades, sin embargo, está participando en la copa de campeones de la concacaf, y ahí el equipo está clasificado a una semifinal teniendo en cuenta que debe de reflejar también lo producido en el torneo doméstico. 

Tigres tiene una racha importante de tres cotejos sin derrota, con ello la confianza del cuadro felino se ve renovada y con el trabajo diario esperan disfrutar a final de temporada con dos trofeos, pero el plantel sabe que todo es paso a paso, y hoy por hoy el rival que enfrenta juega en torneo local y no se sabe lo que Ferretti quiere hacer hasta el último instante. 

Si bien el equipo no ha caído derrotado en las últimas tres jornadas, pues necesita igual mantener un ritmo de juego, pero ante esto las preocupaciones surgían ya que, en condición de local, terminarían empatando 1 a 1 frente a un equipo que pelea permanencia en la serie como es el Morelia que sin querer dio un duro golpe a las aspiraciones de Tigres.

 En su siguiente fecha pasaría por el camerino de Tigres un torbellino de buen juego como nos tiene acostumbrado, en esta ocasión visitaba al conjunto del Puebla al que venció por la cantidad de 0 a 2. 

Otro resultado gratificante y que abre las puertas a la esperanza fue el que consiguió por el torneo de concachampions, en donde en casa se impuso a un aguerrido esquipo del norte canadiense, puesto que los goles llegarían dentro de los 25 minutos finales, dejando drama para el final, aunque el equipo se movió súper bien dentro de la cancha dejando grandes expectativas para el cierre de temporada. 

Cruz Azul vs Tigres 2017, nos tiene a la espera del pitazo inicial donde sacaran chispas cementeros y felinos, que necesitan como agua en el desierto los tres puntos para levantar de una vez por todas a sus respectivos planteles puesto que las opciones día con día se van desvaneciendo.



Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2017 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario