martes, 7 de marzo de 2017

Las Chivas califican a 4tos de Copa MX en penales (6) 2-2 (5) sobre Correcaminos

En el partido de Chivas que también se vera una gran parte de hinchada que busque ver el gran triunfo de su equipo por eso debemos verlo hoy sin inunda falta para poderlo disfrutarlo por completo ver que las hinchadas alienta a sus equipos con grandes barras y canciones del equipo que ayudaran la equipo tener mas entusiasmo por ganar el partido y poder lograr un buen resultado. 

 Por eso el equipo ah estado entrenando en el estadio de chivas para poder acostumbrarse a la cancha y poder tener su triunfo esperado por eso en partido como este la mayor parte de la televisión busca ganar mucho dinero del cuadro de Chivas casi la mitad va para los equipos a ellos no les beneficia que los planteles no jueguen. 

 Porque saben que se perderá audiencia por eso los jugadores buscan la mejor forma de lucirse no individual si no entre equipo que tengas sus mejores pases jugadas hasta esos goles de fantasía que no siempre se que se pueda ver lo mejor de los jugadores dando todo de ellos dándose duelos entre jugadores sin faltas para poder sentir el partido mejor.

 Lo mas importante el duelo de arquero que no siempre se ve en esta ocasión cada arquero debe sabré como dirigir sus jugadores en la defensa saben lo que saben hacer los otros jugadores y poder atajar esas pegadas de bola que pueden ser de los mejores goles sin embargo uno de estos arqueros recién se recupero de un golpe leve en la rodilla izquierda.

 Lo cual hace que este partido este algo disparejo que haga que el partido se muy lento y aburrido que haga que la gente se quiera ir del estadio por todo esto se debe tener estrategias planes de juego momentos de pases y todo muy bien estudiado al igual que el equipo rival tener sus formas de pase y ver sus extraordinarias formas de pasar entre los jugadores. 

 Como antes lo dije ellos deben saber que siempre que el balón cae en su área el su defensa esta muy alerta a sus jugadas al ver si vienen otros jugadores a acompañarlo y no lograr el gol por eso ellos deben hacer una jugada sorpresa o un contraataque muy bueno para llegar a ese gol esperado que si bien un gol puede afectar partes del partido una falla pude acabar con el partido hasta hacer una partido de los peores.



Alineaciones de Chivas vs Correcaminos 2017 En Vivo:

Alineación de Correcaminos: Ayala, Sánchez, Guzmán, Rosas, Saucedo, Olguín, Chávez, García, Benítez, Rambo Becker, Hinestroza,

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario