martes, 14 de febrero de 2017

Con gol de último momento Toluca saca empate 1-1 ante Veracruz en Copa Mx

El equipo de Toluca viene con sed de goles ya que solo lograron un gol en el anterior partido ellos saben que ganaron pero por un gol no es suficiente toda la hinchada espera que este partido sea de mucho goles ahora Toluca sabe que si gana Veracruz bajara un puesto mas. 

 Donde podría eliminarse entonces atreves de todo esto el equipo debe saber lo que se juega en este partido además de dinero todo lo que deben hacer es ganar, los jugadores saben que no tienen a sus mejores mediocampistas pero deben dar todo lo que puedan por ganar este partido si quieren llegar a clasificar. 

 El arquero de Toluca tuvo un entrenamiento muy duro porque sabe lo que le pasara a Veracruz en este partido por eso el arquero de Toluca sabe como debe dirigir su defensa sin embargo el arquero de Veracruz. 

 También entreno muy duro para este partido así que no se sabe cuantos goles va haber en este de ultima hora para Toluca también hubo una gran mala noticia es que un de sus jugadores se lesiono en el entrenamiento sin jugar dos partido por el plantel esta asustado de que pase hoy pueden tener entusiasmo pero con 4 lesiones. 

 No se puede saber el rumbo de partido ahora todo esto debemos esperar a que llegue la hora del partido y saber quien va a lograr ganar este encuentro sin nada de esto se puede decir que el equipo va a llegar relajado no tan asuntado viene con muchas ganas de jugar este partido.

 En este enfrentamiento debemos ver quien es mejor par quien todo se debe saber hoy si Toluca es mejor o Veracruz ahora debemos esperar si el arbitraje es bueno o malo esto se sabe durante el partido así que toda las hinchadas de los dos equipos están muy entusiasmado de que el partido se jugar muy buen será parejo. 

 Entre defensas delanteros mediocampistas y lo mejor se vera en arqueros ellos definen el partido si uno falla acaba con el partido será culpa de todo el plantel no solo de un jugador el futbol es trabajo en equipo y se debe saber que si uno falla todo fallan así que deben tener un juego colectivo completo todos deben jugar por su equipo y sudar la camiseta por completo.



Alineaciones Veracruz vs Toluca 2017 En Vivo:

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Emmanuel García, Edgar Andrade, Julio Furch y Daniel Villalva.

Diablos Rojos del Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Jordan Silva, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Marco Bueno, Wilder Guisao y Edgar Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario