sábado, 25 de febrero de 2017

Tigres empató 1-1 con Morelia y se aleja de la Liguilla del Clausura 2017

Los resultados no vienen acompañando al Tigres en sus últimas tres jornadas puesto que en la quinta fecha perdería local ante el Toluca que viene sorprendiendo a todos, y a quien sorprendería más sería justamente a los dirigidos por Ferreti, gracias a un gol conseguido a través del ex América cuando faltaban poco más de 15 minutos para que el partido terminase.

 Luego de esa dura caída en condición de local, Tigres buscaría darle la vuelta a la situación en su visita al Pachuca algo que resultaría imposible puesto que desde que el cuadro local anotó el primer gol del partido de manera rápida, el Tigres no podría doblegar la defensa de los tuzos y perdiendo a fecha seguida, como para complicar más las cosas. 

Sin embargo, Tigres sacaría toda su artillería frente a los tiburones del Veracruz, que por la octava fecha jugarían como locales, pero de nada les serviría esa situación ya que Tigres ganaría el compromiso por el marcador de 0 a 3.

 con la reaparición en las mallas de Gigniac, que puso un tanto de los tres, y esto era un enorme alivio para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, tras los pésimos resultados conseguidos hasta esa fecha.

 El cuadro de morelos en cambio viene peleando con el mundo entero a razón de no querer descender de categoría, y tras empezar con malos resultados además de haber sido último en la tabla general por un tiempo.

la situación comienza a cambiar poco a poco, puesto que al día de hoy ya están ubicados en la décima segunda posición con 8 puntos, y viene recortando ante el jaguares y Veracruz, algo que de por sí ya es muy positivo. Aunque le ha tocado duros compromisos en estas tres últimas jornadas y solo habiendo sacado 3 de los 9 puntos disputados.

 la noticia alentadora es que a pesar de haber perdido por la quinta fecha frente al América siendo visitantes con el marcador de 0 a 2, un aliciente muy importante para el plantel es que derrotaron por la sexta fecha al equipo de jaguares por 1 a 2.

en donde ni la mala fortuna pudo con la visita que a pesar del autogol del defensa central Gabriel Achilier, los visitantes conseguirían adelantarse nuevamente en el marcador.


Alineaciones del Partido Tigres UANL vs Monarcas Morelia En Vivo:

Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario