domingo, 26 de febrero de 2017

Santos y Necaxa negocian un empate 2-2 en el cierre de la Fecha 8 del Clausura

En el plantel de Santos es muy bueno su juego todo pero el perder dos partidos lo perjudicaron mucho pero bueno eso fue por tener a dos de sus mejores jugadores lesionados pero eso fue normal porque saben que si hoy ganan y vuelve al duelo podrán subir al quinto puesto. 

 Ya que al haber bajado de puesto y llegar al octavo se pudieron dar cuenta de que el haber perdido un jugadores de hacer que el equipo pueda desarrollarse mas al haber entrenado mas y poder verse bien ante todo eso saben que el equipo tiene muy bien potencial pero el potencial se lo debe ver en la cancha con goles sin nada mas el equipo tiene la mejor forma de ganar y poder dar lo mejor de si ellos saben que un gol puede dar vuelta el partido.

 Ahora que sus lesionados vuelven a jugar saben que el atacar es muy bueno para no perder a nadie y se sabe que siempre se debe dar todo en la cancha, defender a tu equipo desde que se supo que este partido será el Estadio coronas toda su hinchada viene a buscar una entrada en este partido se sabe todo si el plantel va rendir a otra vez y si no rinden muy bien. 

 Se sabe que el equipo tiene problemas si bien su director dijo que son los mejores que ah dirigido todo se sabe hoy si su director ah hecho lo mejor se sabe porque el siempre le da unas buenas charlas hasta lograr mantenerse bien con sus jugadores pero eso no siempre le sirve pero bueno en el anterior partido ante Necaxa ellos estaba llevando la delantera.

 Pero por un error perdieron su delantera y les lograron hacer un gol toda esa falla se debió porque sus defensas no lograron mandar el balón y bien y les lograron quitar si bien no fue uno de los mejores goles pero eso le sirvió mucho al Necaxa hasta lograr todo pero eso fue muy bueno ya que esto va ayudar al plantel y todo esto se pudo ver ya que los dos planteles entraron con mas potencial.

 Pero eso se be que el equipo debe se de los mejores y tener una buena campaña de juego y todo eso se debe ver el en un juego de once no individual pero bueno se espera que se vuelva a ver un partido de los mejores todos esto se vera hoy con un gran juego con todo eso se debe ver una gran partido en un duelo de grandes equipos.


Alineaciones Santos vs Necaxa 2017 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario