domingo, 12 de febrero de 2017

En un partidazo, Santos igualó 2-2 ante el Cruz Azul en el cierre de la Fecha 6 del Clausura

Este equipo de los guerreros del Santos es el único equipo que goza del privilegio de seguir invicto en este torneo, y querrán seguir por este mismo camino y hacer costumbre esta regularidad que por ahora los ubica en la séptima posición con 9 unidades en cinco fechas disputadas hasta el momento, estando al máximo en relación a la confianza y buen ánimo internamente en el plantel buscarán una victoria en casa este fin de semana. 

Con un inicio relativamente buen el equipo de Santos viene cosechando resultado tanto dentro como fuera de casa, y claro ejemplo fue el empate que logró por la tercera fecha ante el equipo de Morelia que está urgido de puntos por cuestiones de la tabla porcentual, algo que seguramente le está jugando en contra y fue aprovechado por Santos para terminar empatando el compromiso 1 a 1 finalmente. 

Por la cuarta fecha Santos recibiría en su estadio al Puebla, un cotejo que fue manejado por los locales en donde bastó un gol en cada tiempo para sentenciar finalmente el marcador a su favor y mantener una fecha más su invicto, con esto encaramándose en zona de liguilla y acechando poco a poco los primeros lugares. 

Un cotejo que resultaría una verdadera prueba de fuego sería el de la última jornada disputada en con visitaría al equipo de las Chivas de Guadalajara, un escenario complicado para muchos equipos y en este cotejo no sería la excepción, sin embargo, 

los guerreros por poco terminan levándose los tres puntos ya que en tiempos adicionales y antes de finalizar el compromiso Chivas empataría el marcador que finalmente quedó 1 a 1 y con esto se le escapaba de las manos la posibilidad de estar más cerca del líder al cuadro de Santos. 

Santos Laguna tiene la importante misión en este compromiso de salir adelante con el apoyo de su hinchada en búsqueda no solo de mantener una fecha más su invicto, 

sino que también tienen la gran posibilidad de estar en la cima de la tabla de posiciones cuando termine esta jornada, en tanto que Cruz Azul tiene la responsabilidad de recuperar todo lo cedido en condición de local si quiere seguir teniendo aspiraciones de luchar este 2017 por el campeonato, en vivo Santos Laguna vs Cruz Azul por tres puntos de oro.



Alineaciones Santos vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario