domingo, 19 de febrero de 2017

Pumas remonta y empata 3-3 contra Xolos de Tijuana por el Clausura

El equipo de Pumas sabe que necesita de este triunfo ante los Xolos de Tijuana para poder retomar la confianza en el equipo pero este no será un rival nada fácil, pues es uno de los puntero en la tabla general su juego se ha vuelto muy complicado de frenar pues sus jugadores son muy rápido y escurridizos para cualquier zaga. 

 Además el nivel que presenta el equipo de Tijuana es bastante alto su juego es muy abierto y ofensivo, todo sus jugadores saben plantarse muy bien cada vez que visitan el estadio olímpico y ahora la historia será mas complicada pues el conjunto de Tijuana es el que saldrá a proponer el partido. 

 La defensa deberá estar muy atenta a detener a la ofensiva de los Xolos quienes aprovechan la velocidad de sus jugadores titulares quienes por su experiencia pueden ser muy peligrosos y gracias a esto el conjunto de Xolos es el equipo mas goleador del torneo, su delantera tiene muy claro su trabajo de cara al arco contrario saben aprovechar los espacios. 

 Y no desaprovechan las oportunidades que se les presenta por lo que deberán estar atentos durante todo el encuentro si no quieren tener complicaciones ante una ofensiva que sabe presionar a los defensores hasta poder romper el cerrojo que les impide llegar al arco.

 Ya que el portero suplente Alfredo Saldivar ha realizado un buen trabajo defendiendo el arco, mientras que Jesús Gallardo jugador de Pumas no podrá ser de la partida pues debe cumplir con una suspensión luego de der expulsado en el partido anterior contra Monterrey.

 Para el técnico de los Xolos de Tijuana el partido permitirá que los dos equipos muestren sus mejores armas, pues sabe la calidad que tienen los jugadores del equipo local, es un rival muy complicado con un gran plantel donde el técnico Palencia.

Ha logrado hacer un excelente trabajo brindando un buen nivel futbolística por eso se encuentran peleando los primeros lugares, sabe que para poder llevarse los tres puntos deberán pelear desde el primer minuto.

 Tácticamente tendrán que manejar los tiempos y tendrán que tener una estrategia de acuerdo a como se presente el clima en el partido, no ve esto como una escusa pues el clima estará presente para los dos equipos quien logre aprovechar las oportunidades será quien se lleve la victoria.



Alineaciones Tijuana vs Pumas 2017 En Vivo:


Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Silvio Torales, David Cabrera, Jhonathan Ramis, Dante López, Eduardo Herrera, Víctor Ismael Sosa, DT : Guillermo Alejandro Vázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario