viernes, 3 de febrero de 2017

México supera 5-1 a Venezuela y avanza a las Semifinales de la Serie del Caribe

El lanzador Édgar Gómez, perteneciente a los Vaqueros del Unión Laguna logró el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico con los Caballeros Águilas de Mexicali, esto le otorgo un lugar en la Serie del Caribe 2017.

Luego de haber tenido una temporada bastante regular Gómez alcanzo su sueño luego de haber tenido un gran trabajo en la postemporada donde fue el relevo de las Águilas de Mexicali, quienes después de 18 años lograron nuevamente obtener el titulo lo que causo una gran alegría a Gómez pues el equipo pertenece a su ciudad de nacimiento. 

 México ha logrado obtener 4 campeonatos en los últimos 6 años y el conjunto de Mexicali saldrá a buscar la victoria para así continuar su camino hacia la obtención del titulo además de que buscaran ser campeones en su tierra luego de que los Yaquis de Ciudad Obregón en el año 2013. 

 Ahora la responsabilidad ha recaído sobre las Águilas de Mexicali quienes deberán lograr el titulo para México, para ellos lo mejor seria lograr el titulo es para lo que se han preparado quieren dar una alegría a su gente y quieren pasar a la historia del Beisbol mexicano.

 El equipo Mexicano sabe que encontrara un duro rival en el equipo de Venezuela pero deberán hacer uso de su buen juego colectivo para poder lograr la victoria, las desconcentraciones no están permitidas en este tipo de competencias y tendrán que ser mas inteligentes en el momento de la rotación de sus jugadores.

 Saben que pueden lograr el triunfo si no incurren en errores pues si le dan espacios al conjunto venezolano tendrán que pagar las consecuencias sus corredores son muy rápidos y tendrán que estar atentos durante todo el encuentro.

Además de que tendrán que estar muy precisos en sus lanzamientos y tienen con que hacerlo, pero el cuadro de Venezuela también tiene lo suyo y saben que si ponen de su parte podrán pasar por encima del equipo local y así sumar otra victoria mas a su historia que los hará mas grandes y pondrá en el lugar que se merecen. 

 El nuevo pasaporte no llego a tiempo lo que no le permitió partir el martes a Culiacán para poder disputar el primer partido con su equipo como lo había programado el entrenador del equipo venezolano, ahora con la llegada de Boscán el manager Nava vuelve a considerar el derecho de la rotación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario