martes, 21 de febrero de 2017

El Manchester City saca el resultado 5-3 ante el Monaco de Falcao por la IDA de Champions

Manchester City vs Mónaco 2017 será un encuentro para estar atentos y no perderse detalle alguno del compromiso, ya que el gol sin duda alguna estará presente en un duelo con diferentes esquemas pero que han resultado ser efectivos, la única duda en este compromiso es la presencia de Bender en el equipo alemán. 

 El cuadro del Mónaco en cambio viene haciendo una temporada espectacular, ya que se ha adueñado del liderato del torneo doméstico y por ahora disputa los octavos de final en la champions, donde su entrenador el portugués Leonardo Jardim ha logrado que el plantel juegue a su ritmo. 

No hay dudas de que el Mónaco ha crecido en proporción a lo el colombiano Radamel Falcao ha venido recuperando su nivel, siendo cuota importante de gol en su equipo además de líder y capitán del mismo. 

El cuadro francés se clasificó en un sorprendente primer lugar, puesto que además del Leverkusen se encontraba el Tottenham que era uno de los favoritos, sin embargo, quedó en el camino y con ello surgieron las esperanzas del Mónaco de conseguir cosas importantes en esta temporada. 

Mónaco terminó con 11 unidades en su grupo en donde solo tuvo una derrota jugando la fase de grupos, y en un grupo apretado la clasificación estaría en juego en las últimas presentaciones, en vista de ello en la tercera jornada el cuadro francés se impuso categóricamente por 3 a 0 como local ante el CSKA de Moscú, con ello daría un gran paso rumbo a su clasificación. 

Ya con la clasificación en los bolsillos el cuadro francés visitaría al Bayern Leverkusen en donde perdería por goleada de 3 a 0, dándose así su primera derrota, aunque sin peligrar su primera ubicación. 

Manchester City vs Mónaco en vivo y en directo nos trae un choque con grandes figuras del futbol sudamericano también, en donde Sergio Agüero tendría la oportunidad de arrancar como titular, una oportunidad de demostrar que puede aportar mucho al equipo en que ha venido perdiendo espacio,.

Por el otro lado el tigre Falcao será el referente de ataque de los franceses, esperemos que en ese duelo el ganador sean los aficionados al futbol viviendo un buen espectáculo.



Alineaciones Manchester City vs Mónaco 2017 En Vivo:


Manchester City: Bravo; Sagna, Stones, Otamendi, Kolarov; Touré, De Bruyne, David Silva, Sterling, Sané; Agüero.

AS Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Raggi, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho, Boschilia, Bernardo Silva; Germain, Falcao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario