martes, 14 de febrero de 2017

Con dos goles de Boselli y uno de Novaretti, León venció 4-0 a Zacatepec por la Copa MX

El cuadro de León no ha logrado mostrar buenas actuaciones en la Liga MX, en la Copa le están saliendo las cosas muy todo bien, en este certamen se encuentra con seis unidades y de lograr esta victoria le permitiría esta en la punta de su grupo.

Estos seis puntos lo mantienen en la punta, teniendo como escoltas a los equipos de Monarcas Morelia con 3 puntos y en el ultimo lugar se encuentra el equipo cañero sin un solo punto, es por esto que le urge poder sumar en este encuentro. 

 De lograr sacar un buen resultado de este encuentro el conjunto de León no tendrá que preocuparse pues estaría asegurando su paso a la siguiente fase del Torneo, aunque no puede confiarse pues Zacatepec ha demostrado ser un rival de mucho cuidado y ya lo demostró en el partido de ida en donde tuvo buenos destellos de futbol.

 Y que a momentos complicaron al cuadro de León que no puede confiarse sino mas bien debe repasar sus errores y no volver a cometerlos si quiere ganar este partido sin complicaciones, ambos equipos se han estudiado y se conocen mutuamente saben que la victoria dependerá de lo que ellos puedan generar mas no de los errores que cometa su rival. 

 A estos dos equipos les queda aun un partido por disputar y ambos tienen contrastes muy marcados ya que si los cañeros no lograr ganar estarían hipotecando su permanencia en este certamen, mientras que el cuadro dirigido por Javier Torrente se perfilarían como lideres del grupo a no ser que tengan un resbalón en su ultima presentación frente a los Michoacanos.

 Ellos saben que si juegan de manera ordenada pueden pasar por encima de su rival pero no deben descuidarse pues ellos son muy certeros al momento de irse al ataque, ambas escuadras tienen la capacidad de hacer daño en el área rival y tendrán que cuidar sus líneas si no quieren llevarse una sorpresa en este encuentro. 

 Varios fueron los jugadores que fueron amonestados en este encuentro por el lado de Zacatepec Miguel Rebollo y Wilber Rentería se llevaron la amarilla, mientras que por el equipo de León el amonestado fue el delantero José Iván Rodríguez.


Alineaciones León vs Zacatepec En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario