sábado, 18 de febrero de 2017

Con gol de Fidel Martinez Atlas venció 1-0 al CruzAzul en condición de visitante

El Atlas tiene un juego muy irregular en referencia a la consecución de resultados puesto que gana y pierde sorpresivamente y no logra mantener un buen desempeño general, por lo que actualmente se ubica en la posición número 12 con 7 unidades y ya en un pelotón que tiene los mismos puntos con equipos muy importantes como el América y el Tigres, para ello sacar un resultado positivo en este fin de semana es de vital importancia. 

Atlas logró una importante victoria en la cuarta fecha frente al Morelia alejándose un poco más de puestos comprometedores en la tabla de cocientes, la victoria sería finalmente por el marcador de 3 a 1, hundiendo cada vez más en el descenso al Morelia, además de ser ésta una victoria muy reconfortante ante la situación del club en la tabla.

 Esa última victoria en condición de local le daba ánimos al equipo para ir en busca de un resultado positivo en casa del Puebla por la quinta fecha, en un cotejo muy interesante y en donde hasta el último minuto las cosas no se decidían.

Finalmente el compromiso terminó en un empate 1 a 1, en donde las emociones llegaron en la parte final gracias al gol de los locales al minuto 86 en tanto que lo que parecía ser una victoria agónica se transformaría en un empate infartan te gracias al gol del delantero del Atlas Barragán a los 92 minutos.

 Los buenos resultados obtenidos previo a su presentación por la jornada 6, no fueron suficientes para sacar adelante un compromiso muy importante como local ante las Chivas de Guadalajara que se llevaron los tres puntos tras sorprender a los locales por 1 a 2.

En un encuentro en que el dominador fue el equipo visitante que desde el primer tiempo sellaría prácticamente su victoria tras imponerse 2 a 0, y de nada sirvió el descuento de los locales en el minuto 83, dejando escapar 3 puntos importantes. 

El Cruz Azul no gana un compromiso desde la primera semana de enero en la cual ganó en su estreno en el torneo apertura y necesitan reencontrarse con la cara de la victoria, para ello tendrán que sacarle provecho al juego irregular del Atlas que también llega con posibilidades ante la escasez de resultados de su rival, Cruz Azul vs Atlas 2017 un cotejo por tres puntos valiosos en esta jornada sabatina de futbol picante en la liga mx.

Alineaciones Cruz Azul vs Atlas 2017 En Vivo:


Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario