miércoles, 1 de febrero de 2017

El Barcelona derrota al Atlético 1-2 en la ida de semifinales de la Copa del Rey

El equipo del Atlético de Madrid, no se encuentra viviendo su mejor momento pues se encuentra a 10 puntos de diferencia del líder de la Liga y viene de lograr tres empates al hilo en todas las competencias en las que participa, en el partido de hoy es donde esperan romper con esta mala racha pues saben que han logrado grandes victorias en este tipo de alimentarias.

 Tienen la confianza de poder haber ganado a su rival hace no mucho tiempo y han logrado encontrar la manera de jugar los catalanes, pero esto no quiere decir que saldrán confiados saben que tienen que cortar el juego de sus jugadores importantes, tener un futbol compacto y tener concentración en el bloque defensivo.

 Para este encuentro el Técnico argentino Diego Simeone no podrá contar en este encuentro con el central José María Giménez, el defensor uruguayo presenta una lesión muscula en la pierna izquierda, se echara mano de la velocidad que le pueda imprimir Antoine Griezmann y Yannick Carrasco para poder llegar con contundencia al área contraria, estos dos jugadores pueden ser muy peligrosos si se les da espacios ambos jugadores son muy hábiles de cara al arco.

 Son consientes que la defensa azulgrana tratara de frenar su juego presionando y marcándolos pero hemos visto en varias ocasiones como estos dos jugadores han podido deshacerse de las marcas y han encontrado la manera de llegar al arco sabiendo aprovechar las oportunidades y haciendo daño a sus rivales.

 Por otro lado el técnico del Barcelona se encuentras muy contento y encantado con la plantilla que tiene pues han logrado ser un grupo homogéneo que les ha permitido superar las situaciones complicadas que se les han presentado es por eso que prefiere no pensar en los ausentes sino que se enfocará en que el equipo rinda.

 En sus líneas con los jugadores que salten a la cacha, además sabe que deberá dar rotación a su plantilla pues se encuentran en diferentes competiciones y tendrán que evitar que el desgaste físico influya en lesiones y el cansancio merme el funcionamiento de sus dirigidos es ahí donde se vera la capacidad de sus jugadores.

 El cuadro del Barcelona pondrá toda su confianza en su poderoso tridente de ataque conformado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, el uruguayo es el actual goleador de la Liga Española con 16 anotaciones.

Este tridente ha logrado afianzarse en la ofensiva de los azulgranas y pueden llegar a ser un dolor de cabeza para cualquier defensa ya que en poco espacio pueden hacer daño, esta es parte del sistema que emplea el técnico del conjunto azulgrana pues al presionar desde el campo contrario no permite adelantar las líneas del cuadro rival.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario