miércoles, 15 de febrero de 2017

Cruz Azul y Alebrijes empatan sin goles por la Copa MX 2017

La motivación principal para el equipo de Oxaca es haber logrado en el último fin de semana una victoria importante ante el TM Futbol Club por el marcador de 3 a 0, una victoria que llena al plantel de positivismo y en donde intentarán aprovechar el bajo rendimiento del cuadro visitante que no anda tan bien en su torneo. 

 Por su parte el entrenador del Cruz Azul Francisco Jiménez no consigue echar a andar a su equipo inclusive se reforzó el plantel previo al comienzo del torneo, sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo que despliega por momentos buen futbol, pero no es suficiente hasta el momento y las cosas no están para nada bien y peligra su oportunidad de pelear por algo en esta segunda parte de la temporada. 

 No es el mejor de los inicios para el cuadro cementero en esta copa corona y en general en la temporada, actualmente solo ha conquistado un punto y según como la tabla lo indica la pelea por el segundo puesto sería justamente con el Alebrijes, por ello es que solamente les sirven los 3 puntos en caso contrario pueden irse despidiendo tempranamente de la copa corona. 

 Cruz Azul arrancó su participación perdiendo como visitante ante el Querétaro por el marcador de 3 a 2, aunque fueron los azules que abrieron el marcador muy temprano en el partido apenas transcurridos 2 minutos de juego.

 sin embargo, no supieron cuidar el marcador y su rival terminó poniendo las cosas en orden finalmente a los 77 minutos sellando el marcador y la victoria, con esto el cuadro cementero sumaba una derrota más en la temporada.

 El cotejo por la segunda fecha ante el Alebrijes era el perfecto escenario para conseguir su primera victoria y tres puntos fundamentales para dar pelea en el grupo, sin embargo, se vio sorprendido ante el cuadro que pelea el ascenso, puesto transcurridos los 90 minutos el marcador terminaría igualado 1 a 1 poniendo en gran riesgo su continuidad dentro de la copa corona.


Alineaciones entre Alebrijes Oaxaca vs Cruz Azul En Vivo:

Alebrijes de Oaxaca: Sergio Javier Arias Delgado, Arturo Javier Ledesma, Braulio Antonio Godínez Durán, Fernando Madrigal, Raymundo Torres Rangel, Danny Manuel Santoya Otero, Jesús Alberto Moreno Salas, Diego Emilio Martínez Soto, Mario Salvador Padilla Buenrostro, Melchor Gaspar Cerda Orozco, Eduardo Chávez Hernández.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario