jueves, 12 de enero de 2017

Real Madrid rescató un empate 3-3 ante Sevilla en el último minuto de descuento

 Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más beneficiados por el buen rendimiento del croata Luka Modric ya que le da más libertad en la delantera para así conseguir anotar los goles que tanto le gusta marcar.

 Jugador que recientemente viene de ganar el premio de The Best FIFA Football Adwars y está motivado a volver a conseguir un buen año como el que tuvo en el más reciente del 2016 en donde fue nombrado como el Balón de oro y esto ya es oficial ya que este jugador fue el que mejores cosas hizo y consiguió en el año atrás. 

Un jugador que está en forma y pretende estar siendo titular el día de hoy en el partido entre Sevilla FC vs Real sabemos que es el volante Isco que viene haciendo buen trabajo y de anotar en el partido más reciente del conjunto merengue que fue en la Liga BBVA de España. 

Fue una victoria muy buena en la que les ha dado muchos ánimos al conjunto de los merengues para enfrentar esta serie que prácticamente ya está definida y el pase a los cuartos de final de esta competencia estará siendo para el entrenador de los merengues y para el delantero portugués Cristiano Ronaldo que es la estrella máxima de este conjunto español. 

Samir Nasri es un jugador muy importante en el esquema del entrenador Jorge Sampaoli y por ende es uno de los que siempre está poniendo empeño en los partidos que tiene que disputar con el conjunto sevillano, para el encuentro entre Sevilla FC vs Real Madrid.

 Sampaoli no se quedó así ya que Jorge en la pasada jornada liguera sabemos que tuvieron que visitarle al conjunto de la Real Sociedad, aquel encuentro fue muy intenso y fue una victoria sevillana demostrando que aún tienen mucha calidad y que pueden dar la sorpresa el día de hoy en su propio estadio.

 Aunque normalmente la gente piensa que el conjunto merengue será el encargado de llevarse la clasificación a los cuartos de final, Cristiano Ronaldo de titular buscará anotar la mayor cantidad de goles que pueda hacer para esta jornada. 

 Ya que los culés empataron 1-1 contra el conjunto del Villarreal en la pasada jornada liguera, hay que tener en cuenta que para el partido entre Sevilla FC vs Real este día de hoy estaremos viendo a los blancos que serán los claros favoritos para llevarse la clasificación.


Alineaciones Real Madrid vs Sevilla 2017 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario