sábado, 7 de enero de 2017

Presentación aceptable de Cruz Azul que gana 1-0 a un difícil Necaxa.


El último cotejo que disputaron Cruz Azul vs Necaxa se jugó por la primera jornada del torneo apertura justamente, en donde el local fue el cuadro de los rayos y no se sacaron ninguna ventaja, a pesar de que el cuadro cementero cuenta con leve superioridad en relación a partidos ganados entre sí, ambos siempre presentan buenos espectáculos.

 Algo que se está pidiendo a gritos desde las tribunas es que el Cruz Azul vuelva a luchar y ganar un título ya que hace varios años sus vitrinas siguen esperando y añorando un trofeo de campeonato, esperando que los fichajes de esta etapa comiencen a hacer la diferencia inmediatamente y así poner a este equipo en el sitial que los hinchas desean. 

Por su parte el cuadro de Necaxa que llegaba con ciertas expectativas a la serie de privilegio nuevamente tras algunos años de ausencia, buscará consolidarse en este torneo clausura, y es que las cosas van en serio en este plantel que aprovechando las mini vacaciones incorporó a varios elementos que destacaron en el futbol ecuatoriano.

Siendo goleadores caso de Jonathan Alvez y de Maximiliano Barreiro además de Espíndola e Iturra que se suman a jugadores sensación como Barovero y Puch que fueron fundamentales en su clasificación a liguilla. 

Esta vez van por más y así recuperar el sitial que se ganaron dentro del futbol mexicano desde la década de los 90, su entrenador Sosa está convencido de poder hacer un mejor papel que en el torneo apertura,

En donde se clasificó al hexagonal final en séptima posición por encima de equipos como Monterrey y Toluca, en donde consiguió sumar 26 unidades en 17 encuentros permitiéndoles en cuartos de final jugar con Pachuca. 

 En tanto que un cuadro debe sacudirse y reestructurarse para conseguir sus objetivos, el otro equipo debe mejorar lo hecho en la primera parte de la temporada, y para ello el primer paso es conseguir los tres primeros puntos y arrancar con pie derecho este torneo clausura.



Alineaciones Cruz Azul vs Necaxa 2017 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Cruz Azul: Torrado, Corona, Rodríguez, Pinto, Ruíz, Vuoso, Domínguez, Ramírez, Montaño, Guerrón, Santos, D.T.Boy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario