martes, 12 de septiembre de 2017

Veracruz se despide con un triunfo ante Alebrijes de la Copa MX

El Real Madrid busca cerrar este año con la obtención de este titulo, para esto deberá enfrentar esta final con la intensión de volver a ser el mejor equipo del planeta y continuar con su racha de victorias que es de 36 partidos sin perder esta hegemonía la mantiene desde el mes de abril cuando perdió en el partido de ida de los cuartos de final de Champions frente al Wolfbusrgo. 

 Para llegar a la fase Final del Campeonato Mundial de Clubes el cuadro del Real Madrid tuvo que esforzarse mas de lo planificado para vencer al América de México, en un partido que fue el claro dominador de principio a fin, pero que logro sus anotaciones en los minutos adicionales de los dos tiempos. 

El francés Karim Benzema lograría la primera anotación en el primer tiempo y el portugués Cristiano Ronaldo anoto en los minutos suplementarios del segundo tiempo, ambos jugadores lograron que el cuadro merengue logre el cupo a la Final del Mundial de Clubes 2016.

 El conjunto del Real Madrid tiene muy buenos recuerdos de la ciudad de Yokohama pues no es la primera vez que juegue una final por un titulo, en el año 2002 el conjunto blanco era proclamado campeón de la Copa Intercontinental.

Al imponerse al equipo de Olimpia de Paraguay por el marcador de 2-0 con goles anotados por Ronaldo y Guti, del equipo que disputó una final únicamente queda quien hoy por hoy es el entrador del Real Madrid Zinedine Zidane, quien es esa ocasión era jugador y ahora los disputara dirigiendo al elenco merengue. 

 El este encuentro el entrenador francés, podrán contar con su referente defensivo Sergio Ramos quien estará en el campo de juego desde el primer minuto ya que ha logrado superar las molestias que no le permitieron participar de la Semifinal ante el cuadro del América.

Quién aun no se encuentra recuperado es el portugués Pepe quien aun no ha participado de los entrenamientos y se espera que pueda recuperarse ya que es una de las variantes con las que desea contar Zidane. 

 Aunque el conjunto de los millonarios vienen de perder el partido que tuvieron que enfrentar contra el cuadro de Boca Juniors en la Liga de Argentina y su Serie A sabemos que también tienen un buen plantel y que no permitirán que esa derrota influya.

Alineaciones Real Madrid vs Kashima Antlers En Vivo:

Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario