sábado, 3 de diciembre de 2016

Dorados 1-0 Atlante ¡El 'Gran Pez' es el campeón del Apertura 2016 al vencer por 4-2 en el global!

Este sábado 3 de diciembre se vuelven a encontrar los equipos de Dorados vs Atlante, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, este encuentro se lo disputara en el Estadio universitario, mas conocido El Volcán.

Para este enfrentamiento ambos equipo llegan con opciones para lograr un el paso a la final del torneo, pero la ventaja la tiene el cuadro local puesto que en el partido anterior logró obtener un excelente resultado al haber vencido al equipo de León por 0-1 en condición de visitante. 

 La escuadra de Tigres recibirá al equipo de León con la ventaja de un gol en su llave de semifinales, de este encuentro saldrá el primer clasificado a la final del torneo Apertura 2016, esta ventaja es muy importante para los locales pues el cuadro de León deberá salir a buscar el encuentro desde el primer momento, ahí donde Tigres deberá buscar la oportunidad de volver a anotar y empezar así el camino a la final. 

 El elenco dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti llega a este partido tan importante con la tranquilidad de haber obtenido la victoria d visitante en el partido de ida esta ventaja ayudara en mucho debido a los criterios de desempate. 

 Lo único que no permitiría que el elenco del León acceda a la final de manera directa seria logrando derrotar a Tigres con dos goles de diferencia o que logren empatar por el marcador de 2-2 o que este sea superior ya que ahí es donde el gol de visitante juega un papel importante en estas instancias. 

 El cuadro de Tigres quien logro terminar en tercer lugar de la fase clasificatoria terminó en tercer lugar luego de haber disputado 9 encuentros como local donde cosecho 3 victorias, 4 empates y solamente perdió en su estadio en 2 ocasiones. 

 En la etapa de cuartos de final el elenco de Tigres se enfrento al cuadro de Pumas y en el partido de ida terminaría empatado de visitante pero en partido de vuelta venció de manera categórica vencer por 5-0 dejando un marcador global de 7-2 y así logro pasar a las Semifinales.

 El equipo de Tigres tienen la suerte de poder contar con el artillero francés André Pierre Gignac, el delantero venia de no anotar durante 7 partidos consecutivos pudo recurar su olfato goleador y en los momentos decisivos despertó de su letargo y ya tiene 4 anotaciones en dos partidos de la liguilla y su anotación contra León es el que tiene a su equipo a un paso de jugar la final.

Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario