sábado, 10 de diciembre de 2016

América 2- Jeonbuk 1. Con éste resultado el cuadro mexicano enfrentará el miércoles al R. Madrid

Jeonbuk Hyundai Motors vs América estará siendo un partido muy visto por millones de fanáticos de las águilas en todo el mundo, debutan en este campeonato mundial de clubes contra el rey de Asia a partir de las dos de la mañana del día sábado y estará jugándose en el Suita Stadium que estará llevándonos este partido por la señal de DIRECTV en vivo. 

 El campeón de Asia es el Jeonbuk Hyundai Motors, y este cuadro tiene muy buen nivel algo que tiene que tomar en cuenta el conjunto de Ricardo la Volpe que vienen de clasificarse a la Final de la Liguilla de México en el Torneo Apertura.

Tienen que jugar el 22 contra Tigres de la UANL en el partido de ida de esta gran final mexicana pero previamente a eso el cuadro de las águilas tiene que disputar un gran duelo por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Clubes en este mes de diciembre, los favoritos para este encuentro con los americanos sin duda alguna. 

 Los dos delanteros titulares que estará ocupando el entrenador Ricardo La Volpe sabemos que serán Romero y Quintero, los dos han demostrado muy buen nivel y quieren marcar la mayor cantidad de goles en esta competencia de la Copa del Mundo de Clubes.

 que se nos viene desde este 11 de diciembre del 2016 y que está ya conformada por cada uno de los equipos que van a disputar estos partidos tan emocionantes para cerrar un año lleno de fútbol y glorias en todo el mundo aunque también pasaron cosas malas.

 El jugador Renato Ibarra es uno de los más importantes en el conjunto de las águilas y sabemos que han sido muy intensos los ataques por la banda derecha que ha realizado este jugador de la selección de Ecuador que tiene el puesto de Antonio Valencia que es Volante derecho.

 ha sido muy importante para las águilas en todo el Torneo Apertura de la Liga MX y sabemos que está siendo muy considerado por el entrenador Ricardo La Volpe que le está dando muchas posibilidades para que pueda brillar en el fútbol mexicano. 

 El partido entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América estará siendo uno de los mejores del torneo ya que enfrentará al campeón de Asia con el campeón de la CONCACAF, un partido que todos los mexicanos están apoyando sin duda alguna al cuadro de las águilas que estarán representado el fútbol de la CONCACAF,

Algo que tiene un gran mérito y demuestra lo bien que le ha ido en este año al conjunto del América, un gran duelo que estará poniendo a prueba a las habilidades de Ricardo La Volpe como entrenador de este conjunto azteca.


Alineaciones del América vs Jeonbuk Hyundai Motors En Vivo Online:

Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Ogasawara, Shibasaki, Shoma Doi; Yuma Suzuki y Mu Kanazaki.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario