viernes, 11 de noviembre de 2016

Costa Rica debutó en el hexagonal con victoria. Los ticos derrotaron 2-0 a Trinidad y Tobago

Los únicos que ingresaron al hexagonal final fueron las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, México, Honduras, Trinidad y Tobago y la selección de Hernán Darío Gómez Panamá, estos fueron los más fuertes.

Los que consiguieron mejores resultados en las cuatro rondas previas en la primera fase de estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2016 ahora la selección de Trinidad y Tobago vs Costa Rica tendrá que demostrar que tiene un gran nivel y no dejarse sorprender por aquella visita tica. 

 En el país de México sabemos que este encuentro lo podremos ver en la señal de Canal 5 en Televisa al igual que en Televisión Azteca, en Univisión TDN y también en la señal de Telemundo que son las cadenas encargadas de llevarnos la transmisión a nuestros televisores para todo el país de México. 

 El encuentro entre Trinidad y Tobago vs Costa Rica sabemos que es uno de los que más le importa a la selección de México y por ende tiene que estar pendiente de lo que hagan los dos conjuntos para esta primera fecha del Hexagonal Final que está pasando por un gran momento en su club en la Liga BBVA de España el cual es el Espanyol.

 Para todo el país de Costa Rica sabemos que las señales encargadas de llevarnos la transmisión a nuestros hogares será la de Repretel y también por la famosa cadena Teletica, el encuentro entre Trinidad y Tobago vs Costa Rica.

Es muy importante para la selección del portero del Real Madrid actualmente que es Keylor Navas, en el conjunto del Madrid ha tenido partidos de titular y de suplente pero en su selección este portero siempre va a ser titular ya que la gente le tiene mucho aprecio y siempre lo piden en la cancha. 

 El último encuentro que tuvo que enfrentar el conjunto de Trinidad y Tobago fue cuando estuvo visitando al conjunto de Martinique, aquel encuentro lo perdieron de visita con un resultado de dos goles para los locales y cero goles para el conjunto de Trinidad y Tobago previamente a esta primera fecha del Hexagonal final de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 que es la meta final de todos estos equipos que están planeando como dárselas y clasificar a la Copa del Mundo.


Alineaciones Costa Rica vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Trinidad y Tobago: Phillip; David, J. Jones , Abu Bakr, Williams, Mitchell; Hyland, Molino, Boucaud, Garcia; K. Jones.

Costa Rica: Navas; Calvo, Waston, Acosta, Matarrita; Gamboa, Azofeifa, Borges, Ruiz; Campbell y Ureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario