miércoles, 2 de noviembre de 2016

Con gol de Kampl el Bayer Leverkusen le gano 1-0 de visita al Tottenham

El partido del día de hoy entre Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen será uno de los más esperados y de los más equilibrados para esta jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sabemos que es uno de los encuentros más importantes para el día miércoles.

Ya que es de los que más entradas ha vendido y más rápidamente ya que hace dos días atrás el día lunes ya se encontraron vendidos todos los boletos que te permiten entrar al Estadio de Wembley para ser testigo de lo que ocurra en esta jornada de la Liga de Campeones. 

 Un jugador que está haciendo bien las cosas en el conjunto local inglés del día de hoy en la fecha 4 de la fase de grupos de la UFA Champions League tenemos que es Janssen que marco en el último encuentro el gol del empate de su equipo contra el Leicester City.

Este jugador ha demostrado una gran capacidad y está haciendo muy bien las cosas previamente a esta jornada en la cual estará jugando como titular para el conjunto de los spurs cuando tengan que enfrentar al conjunto alemán recibiéndolo y sabiendo que son los claros favoritos el día de hoy.

 En una competencia europea sabemos que el conjunto de los ingleses y también los alemanes se han enfrentado en dos ocasiones, los ingleses locales del día de hoy no han perdido contra sus rivales de turno para esta jornada de la Champions League.

Han conseguido 1 victoria y también un empate lo que les da muchos ánimos para no perder esta mini racha de que no han perdido contra el cuadro actual en el que se encuentra militando el Ex Real Madrid y Manchester United el delantero Javier Chicharito Hernández. 

 El entrenador Pochettino tiene el mando del conjunto inglés para esta ocasión y sabe que de no ganar estaría comprometiendo sus chances de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League que son los octavos de final de la misma competencia mencionada, el jugador Alli cuenta con el apoyo total de su entrenador y estará jugando como titular para esta jornada sabiendo y conociendo la calidad del mismo su entrenador sabe que tiene que aprovechar al máximo su nivel de juego.


Alineaciones Bayer Leverkusen vs Tottenham En Vivo:

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Bender; Aránguiz, Kampl, Volland, Calhanoglu, Brandt y Hernández.

Tottenham: Lloris; Trippier, Davies, Vertonghen, Walker; Ericksen, Wanyama, Alli; Lamela, Janssen y Son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario