viernes, 11 de noviembre de 2016

Boca se quedó con el trofeo Antonio Puerta, luego de vencer 4-3 a Sevilla

El cuadro Xeneize no podrá contar con los seleccionados colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez quienes se encuentran en su país entrenando con su selección, pero el técnico echara mano de las variantes que tiene y presentara un equipo muy fuerte para un encuentro de esta envergadura. 

 Esta competencia siempre presento enfrentamientos de equipos españoles esta será la octava edición y debido a la gran cantidad de jugadores argentino que militan en el Sevilla y la nacionalidad de su entrenado.

Se decidió jugarlo con un rival de este País y quien mejor que un equipo de categoría internacional como Boca Junios fueron algunas de las declaraciones de José Castro Carmona Presidente del Sevilla FC. 

 Por las características y la categoría de estos dos equipos podemos esperar un encuentro de alto nivel futbolístico ya que el equipo de Boca Juniors no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene a la mano el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 Por el lado de la selección mexicana las cosas están relativamente bien, puesto que su clasificación al hexagonal final estuvo acompañada de un invicto en toda la fase de grupo, aunque el equipo del entrenador colombiano Orozco sea criticado cada vez que juegan, más aún si ponemos a trabajar la memoria con el cotejo que se disputó frente a Chile en un fatídico día en el cual sufrieron una de las peores goleadas de la historia de su selección nacional. 

Su acompañante dentro de este grupo fue el sorprendente equipo de Trinidad y Tobago que logró clasificarse a esta etapa tras escoltar a los yanquis con 11 puntos. Para enfrentar a la complicada selección tapatía, siendo así lograron revertir una difícil situación ya que al término de la primera parte se marcharían perdiendo por 0 a 1, con el gol de James M. cuando transcurrían 34 minutos.

Alineaciones Boca vs Sevilla 2016 En Vivo:

El director técnico de Boca Juniors plantearía de la siguiente manera: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santigo Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurion; y Darío Benedetto.

Mientras que el director técnico del Sevilla para este encuentro formaría de la siguiente manera: Salvatore Sirigu; Mariano, Timothée Kolodziejczak, Daniel Carriço y Benoît Trémoulinas; Steven N'Zonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Joaquín Correa; Luciano Vietto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario