domingo, 27 de noviembre de 2016

Actos violentos obligaron a aplazar el Peñarol-Nacional, el Clásico del fútbol uruguayo

En cuanto a Martín Lasarte sabemos que están con un gran nivel sus jugadores y por ende estará poniendo el mismo 11 que alineo en el pasado encuentro que tuvo que disputar por la Liga Uruguaya de Fútbol 2016, aun no se tienen claras las cosas pero de darse el caso estaría este entrenador supuestamente cambiando al experimentado Jorge Fucile. 

 Para que esté ocupando el lateral derecho de la defensa de este conjunto, algo que estaría muy bien para ver a este jugador que ha tenido un gran recorrido por Europa con su futbol que mejora cada día más. Esta fecha 13 del Torneo Especial de Uruguay.

Sabemos que estará sirviendo de mucho para el conjunto mirasol ya que es una buena oportunidad para que salgan del mal momento en el que se encuentran pero el cuadro de Nacional llega con el claro favoritismo para llevarse esta victoria. 

 En el fútbol uruguayo de esta jornada sobre el conjunto de Peñarol que es uno de los equipos históricos del fútbol uruguayo ya que ha conseguido cosas grandes pero tienen mal momento encima y tienen que arreglar ese detalle si no quieren perder este domingo. 

 El conjunto de Nacional llega a este partido luego de que pierda la fecha pasada contra el conjunto de Defensor Sporting con un resultado final de 3-2, aquel partido fue muy intenso y aunque lo haya perdido siguen de líderes siendo el equipo que más empeño y ganas le ha puesto. 

 En el Campeonato Uruguayo de Fútbol que está cada día más candente y que tiene muy buenos jugadores que nos deleitan cada semana con su buen nivel que muestran en los partidos y por esta razón sabemos que es uno de los mejores torneos de América el uruguayo.



Alineaciones entre Nacional vs Peñarol En Vivo:

Los 11 de Peñarol serán: Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; Rodales, Píriz, “Japo” Rodríguez, Diogo; Pacheco, Zalayeta; y Jonathan Rodríguez.

Nacional: Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo; Aguiar, Pírixz Nández y adelante de ellos Diego Forlán; en ataque, mientras tanto, Zalayeta y la mayor duda: si Ifrán o Luque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario