domingo, 6 de noviembre de 2016

El clásico paraguayo lo ganó Olimpia 4-2 a Cerro Porteño. El líder del torneo es Guaraní.

Olimpia vs Cerro Porteño en vivo por la señal de Tigo Sports a partir de las 6 de la tarde hora de Paraguay y para España estaremos contando con el partido a partir de las 22:00 Horas, este partido estará siendo por la Serie A de Paraguay en la Fecha 17 del torneo clausura de aquel torneo. 

 Olimpia vs Cero Porteño en vivo, es la oportunidad del cuadro local de levantar cabeza ante lo ocurrido en la última jornada, en los hombros de los que salten al terreno de juego están la responsabilidad y por sobre todo la obligación de obtener un resultado positivo en donde solo cuenta ganar.

Puesto que ya no tiene ningún margen a su favor y sobre todo se le acaban las opciones, Cerro por su parte deberá hacer una buena presentación por lo que incurre disputar un clásico de esta magnitud.

 A contra parte su rival de turno no viene atravesando su mejor momento dentro del torneo local, ya que se encuentra en la 5 posición con 22 puntos, pero también mantiene 3 cotejos pendientes debido a su participación en la copa sudamericana.

En la que si tiene esperanzas de llegar a la final, aunque en la primera semifinal jugada en Paraguay contra en Atlético Nacional empataron 1 a 1, dejando abierta la llave pero con cierta ventaja para el equipo colombiano que cerrará en su estadio. 

El camino de Cerro Porteño dentro del campeonato ha sido de 6 victorias frente a 4 derrotas y 4 empates en donde llegó a anotar hasta el momento 29 tantos y encajó un total de 20. Los últimos resultados de Olimpia han sido dos victorias y una dolorosa victoria que mermó sus posibilidades de acercarse el líder.

En cuanto a una de sus victorias, la registró en la fecha 14 en condición de visitante tras vencer al cuadro de General Caballero por el marcador de 2 a 3, de esta manera pisaba con firmeza en el camino hacia el objetivo principal del decano que es volver a ser monarca del futbol paraguayo. 

 En este encuentro estaremos viendo a un conjunto de Olimpia con muchas chances de conseguir la victoria y quedarse en casa ya que cuenta hasta el momento con un total de 50% de chances de que este partido lo gane el conjunto local.

Mientras que para que el conjunto visitante en el encuentro entre Olimpia vs Cerro Porteño por esta fecha 17 de la Serie A de Paraguay sea el ganador tenemos un total de 25% de chances y para un empate también sabemos que contamos con un 25% de chances de que esto así suceda.


Alineaciones Cerro Porteño vs Olimpia 2016 En Vivo:

Cerro Porteño jugaría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Olimpia lo haría con: Cristian Campestrini; Carlos Rolón, Salustiano Candia y Herminio Miranda; Claudio Vargas e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Amado y Cristian Riveros; Fredy Bareiro y Walter González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario